Motivación laboral y calidad del servicio en la escuela de posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación surgió como una necesidad de determinar el nivel de relación que existe entre la motivación laboral y la calidad del servicio en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, considerando que al realizar el análisis de la probl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Buenaño Purisaca, Shirley Pamela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56420
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56420
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación en el trabajo
Calidad de servicio
Relaciones humanas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_13953bb074825568cf5971ed72fc6182
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56420
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Motivación laboral y calidad del servicio en la escuela de posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque
title Motivación laboral y calidad del servicio en la escuela de posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque
spellingShingle Motivación laboral y calidad del servicio en la escuela de posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque
Buenaño Purisaca, Shirley Pamela
Motivación en el trabajo
Calidad de servicio
Relaciones humanas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Motivación laboral y calidad del servicio en la escuela de posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque
title_full Motivación laboral y calidad del servicio en la escuela de posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque
title_fullStr Motivación laboral y calidad del servicio en la escuela de posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque
title_full_unstemmed Motivación laboral y calidad del servicio en la escuela de posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque
title_sort Motivación laboral y calidad del servicio en la escuela de posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque
author Buenaño Purisaca, Shirley Pamela
author_facet Buenaño Purisaca, Shirley Pamela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alarcón Díaz, Orlando
dc.contributor.author.fl_str_mv Buenaño Purisaca, Shirley Pamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Motivación en el trabajo
Calidad de servicio
Relaciones humanas
topic Motivación en el trabajo
Calidad de servicio
Relaciones humanas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación surgió como una necesidad de determinar el nivel de relación que existe entre la motivación laboral y la calidad del servicio en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, considerando que al realizar el análisis de la problemática se observó que, precisamente es pertinente llevar a cabo un estudio que contribuya a establecer el nivel de significatividad, respecto de la motivación laboral y la calidad de servicio. Esta situación motivó la realización del presente estudio fundamentado en la Teoría Bifactorial de Herzberg, la Teoría de las Expectativas de Wroom, la Teoría de la Calidad de Servicio de Parasuraman, Zeithaml y Berry y la Teoría de las Relaciones Humanas de Idalberto Chiavenato. El nivel de relación que existe entre la motivación laboral y la calidad de servicio en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, se determinó a través del test elaborado por la investigadora y validado por expertos en investigación científica quienes han tenido en cuenta las dimensiones, indicadores e instrumentos. Se empleó el tipo de estudio correlacional y el diseño no experimental. Se trabajó con una población de 39 integrantes. Luego se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados, concluyendo que la motivación laboral y la calidad de servicio tienen implicancia recíproca en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-06T17:12:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-06T17:12:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56420
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56420
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56420/1/Buena%c3%b1o_PSP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56420/2/Buena%c3%b1o_PSP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56420/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56420/4/Buena%c3%b1o_PSP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56420/6/Buena%c3%b1o_PSP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56420/5/Buena%c3%b1o_PSP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56420/7/Buena%c3%b1o_PSP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3335df8d8838fa469d6887b4e71c6441
ec3b0aa3a598ac5b826315c559f9594f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8ab01f614b714e60efb259c93ee3d114
39623891faf869bc10e736d9aa580ce3
854bd30d9cce56a748f2b08ee6f5e877
d07b8f003f342d8409d9a7718dfb7f60
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921600941522944
spelling Alarcón Díaz, OrlandoBuenaño Purisaca, Shirley Pamela2021-04-06T17:12:12Z2021-04-06T17:12:12Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/56420El presente trabajo de investigación surgió como una necesidad de determinar el nivel de relación que existe entre la motivación laboral y la calidad del servicio en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, considerando que al realizar el análisis de la problemática se observó que, precisamente es pertinente llevar a cabo un estudio que contribuya a establecer el nivel de significatividad, respecto de la motivación laboral y la calidad de servicio. Esta situación motivó la realización del presente estudio fundamentado en la Teoría Bifactorial de Herzberg, la Teoría de las Expectativas de Wroom, la Teoría de la Calidad de Servicio de Parasuraman, Zeithaml y Berry y la Teoría de las Relaciones Humanas de Idalberto Chiavenato. El nivel de relación que existe entre la motivación laboral y la calidad de servicio en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, se determinó a través del test elaborado por la investigadora y validado por expertos en investigación científica quienes han tenido en cuenta las dimensiones, indicadores e instrumentos. Se empleó el tipo de estudio correlacional y el diseño no experimental. Se trabajó con una población de 39 integrantes. Luego se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados, concluyendo que la motivación laboral y la calidad de servicio tienen implicancia recíproca en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMotivación en el trabajoCalidad de servicioRelaciones humanashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Motivación laboral y calidad del servicio en la escuela de posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública16427321https://orcid.org/0000-0003-2042-728245447748417477Alarcón Díaz, OrlandoBarboza Bustamante, RosaBarboza Zelada, Pedro Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBuenaño_PSP-SD.pdfBuenaño_PSP-SD.pdfapplication/pdf786074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56420/1/Buena%c3%b1o_PSP-SD.pdf3335df8d8838fa469d6887b4e71c6441MD51Buenaño_PSP.pdfBuenaño_PSP.pdfapplication/pdf3569764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56420/2/Buena%c3%b1o_PSP.pdfec3b0aa3a598ac5b826315c559f9594fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56420/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBuenaño_PSP-SD.pdf.txtBuenaño_PSP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56420/4/Buena%c3%b1o_PSP-SD.pdf.txt8ab01f614b714e60efb259c93ee3d114MD54Buenaño_PSP.pdf.txtBuenaño_PSP.pdf.txtExtracted texttext/plain101904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56420/6/Buena%c3%b1o_PSP.pdf.txt39623891faf869bc10e736d9aa580ce3MD56THUMBNAILBuenaño_PSP-SD.pdf.jpgBuenaño_PSP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56420/5/Buena%c3%b1o_PSP-SD.pdf.jpg854bd30d9cce56a748f2b08ee6f5e877MD55Buenaño_PSP.pdf.jpgBuenaño_PSP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56420/7/Buena%c3%b1o_PSP.pdf.jpgd07b8f003f342d8409d9a7718dfb7f60MD5720.500.12692/56420oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/564202021-11-11 13:28:56.312Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).