Estrategias colaborativas y comprensión de textos en inglés en estudiantes de una Institución Educativa, Lima-2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “estrategias colaborativas y comprensión de textos en inglés en estudiantes de una institución educativa, Lima- 2024”, teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias colaborativas y la comprensión de textos escritos en ing...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Nalvarte, Edita
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157709
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157709
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias colaborativas
Actividades colaborativas
Herramientas didácticas
Capacidad de entender
Estrategias de comprensión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “estrategias colaborativas y comprensión de textos en inglés en estudiantes de una institución educativa, Lima- 2024”, teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias colaborativas y la comprensión de textos escritos en inglés en los estudiantes de una institución educativa de Lima. Siendo de metodología de investigación cuantitativo, con diseño no experimental de nivel descriptivo correlacional de corte transversal, con una población y la muestra de 39 estudiantes. Mediante el instrumento de recolección de datos, aplicando la encuesta, las cuales fueron previamente validados de acuerdo con los objetivos del presente estudio, obteniendo r de Pearson 0,717** señalando la correlación positiva alta con un grado de significancia de 0,000 < 0,01. Concluyendo que las estrategias colaborativas presentan una relación significativa con la comprensión de textos escritos en inglés de una institución educativa de Lima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).