Estrategias colaborativas y comprensión de textos en inglés en estudiantes de una Institución Educativa, Lima-2024
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “estrategias colaborativas y comprensión de textos en inglés en estudiantes de una institución educativa, Lima- 2024”, teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias colaborativas y la comprensión de textos escritos en ing...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157709 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/157709 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias colaborativas Actividades colaborativas Herramientas didácticas Capacidad de entender Estrategias de comprensión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado “estrategias colaborativas y comprensión de textos en inglés en estudiantes de una institución educativa, Lima- 2024”, teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias colaborativas y la comprensión de textos escritos en inglés en los estudiantes de una institución educativa de Lima. Siendo de metodología de investigación cuantitativo, con diseño no experimental de nivel descriptivo correlacional de corte transversal, con una población y la muestra de 39 estudiantes. Mediante el instrumento de recolección de datos, aplicando la encuesta, las cuales fueron previamente validados de acuerdo con los objetivos del presente estudio, obteniendo r de Pearson 0,717** señalando la correlación positiva alta con un grado de significancia de 0,000 < 0,01. Concluyendo que las estrategias colaborativas presentan una relación significativa con la comprensión de textos escritos en inglés de una institución educativa de Lima. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).