Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito de Miraflores 2017”. Tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad del restaurante La Rosa Náutica, ubicado en el distrito de Miraflores. La metodología efectuada de la tesis fue de enfoque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gabriel Correa, Sheylla Solangge
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20423
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20423
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Percepciones
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1300b7ca10cc71b62691f5b5c4616ce4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20423
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017
title Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017
spellingShingle Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017
Gabriel Correa, Sheylla Solangge
Calidad
Percepciones
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017
title_full Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017
title_fullStr Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017
title_full_unstemmed Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017
title_sort Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017
author Gabriel Correa, Sheylla Solangge
author_facet Gabriel Correa, Sheylla Solangge
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jara Miranda, Robert Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Gabriel Correa, Sheylla Solangge
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Percepciones
Servicio
topic Calidad
Percepciones
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito de Miraflores 2017”. Tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad del restaurante La Rosa Náutica, ubicado en el distrito de Miraflores. La metodología efectuada de la tesis fue de enfoque cuantitativo, se empleó un diseño no experimental de corte transversal, porque no se provoca ninguna situación intencionalmente. El tipo de estudio es descriptivo ya que se busca detallar las características de grupos. Para el desarrollo del proyecto de investigación se utilizaron fuentes como artículos científicos, tesis, libros, entre otros, para ser estudiados. Los resultados obtenidos a través de la encuesta realizada a 384 clientes indicaron un porcentaje alto de 38,8% en la calidad de servicio que tiene el restaurante. Se concluyo, gracias a las percepciones de los clientes que el restaurante ofrece un servicio de calidad óptimo, pero no quiere decir que se tenga problemas en el servicio ya que dentro de las 5 dimensiones (elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía), se determinaron porcentajes regulares, por ello se recomienda que los colaboradores deben tener capacitaciones constantes para que el servicio ofrecido sea bueno y el cliente tenga una experiencia única.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-24T20:02:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-24T20:02:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/20423
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/20423
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20423/1/Gabriel_CSS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20423/4/Gabriel_CSS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20423/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20423/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20423/5/Gabriel_CSS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2a9edf8c6a0bcfc85bdc6d72976c5846
ed92e49f63d6e3781031f949f98a01dd
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
68bda03462d527f7bc24af21c16977cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921891907731456
spelling Jara Miranda, Robert AlexanderGabriel Correa, Sheylla Solangge2018-09-24T20:02:47Z2018-09-24T20:02:47Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/20423La presente investigación titulada “Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito de Miraflores 2017”. Tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad del restaurante La Rosa Náutica, ubicado en el distrito de Miraflores. La metodología efectuada de la tesis fue de enfoque cuantitativo, se empleó un diseño no experimental de corte transversal, porque no se provoca ninguna situación intencionalmente. El tipo de estudio es descriptivo ya que se busca detallar las características de grupos. Para el desarrollo del proyecto de investigación se utilizaron fuentes como artículos científicos, tesis, libros, entre otros, para ser estudiados. Los resultados obtenidos a través de la encuesta realizada a 384 clientes indicaron un porcentaje alto de 38,8% en la calidad de servicio que tiene el restaurante. Se concluyo, gracias a las percepciones de los clientes que el restaurante ofrece un servicio de calidad óptimo, pero no quiere decir que se tenga problemas en el servicio ya que dentro de las 5 dimensiones (elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía), se determinaron porcentajes regulares, por ello se recomienda que los colaboradores deben tener capacitaciones constantes para que el servicio ofrecido sea bueno y el cliente tenga una experiencia única.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadPercepcionesServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGabriel_CSS.pdfGabriel_CSS.pdfapplication/pdf3748892https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20423/1/Gabriel_CSS.pdf2a9edf8c6a0bcfc85bdc6d72976c5846MD51TEXTGabriel_CSS.pdf.txtGabriel_CSS.pdf.txtExtracted texttext/plain116753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20423/4/Gabriel_CSS.pdf.txted92e49f63d6e3781031f949f98a01ddMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20423/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20423/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILGabriel_CSS.pdf.jpgGabriel_CSS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20423/5/Gabriel_CSS.pdf.jpg68bda03462d527f7bc24af21c16977cdMD5520.500.12692/20423oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/204232023-06-01 10:56:42.102Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).