Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito de Miraflores 2017”. Tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad del restaurante La Rosa Náutica, ubicado en el distrito de Miraflores. La metodología efectuada de la tesis fue de enfoque...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20423 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20423 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Percepciones Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_1300b7ca10cc71b62691f5b5c4616ce4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20423 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017 |
| title |
Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017 Gabriel Correa, Sheylla Solangge Calidad Percepciones Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017 |
| title_full |
Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017 |
| title_sort |
Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017 |
| author |
Gabriel Correa, Sheylla Solangge |
| author_facet |
Gabriel Correa, Sheylla Solangge |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jara Miranda, Robert Alexander |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gabriel Correa, Sheylla Solangge |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Percepciones Servicio |
| topic |
Calidad Percepciones Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada “Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito de Miraflores 2017”. Tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad del restaurante La Rosa Náutica, ubicado en el distrito de Miraflores. La metodología efectuada de la tesis fue de enfoque cuantitativo, se empleó un diseño no experimental de corte transversal, porque no se provoca ninguna situación intencionalmente. El tipo de estudio es descriptivo ya que se busca detallar las características de grupos. Para el desarrollo del proyecto de investigación se utilizaron fuentes como artículos científicos, tesis, libros, entre otros, para ser estudiados. Los resultados obtenidos a través de la encuesta realizada a 384 clientes indicaron un porcentaje alto de 38,8% en la calidad de servicio que tiene el restaurante. Se concluyo, gracias a las percepciones de los clientes que el restaurante ofrece un servicio de calidad óptimo, pero no quiere decir que se tenga problemas en el servicio ya que dentro de las 5 dimensiones (elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía), se determinaron porcentajes regulares, por ello se recomienda que los colaboradores deben tener capacitaciones constantes para que el servicio ofrecido sea bueno y el cliente tenga una experiencia única. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-24T20:02:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-24T20:02:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/20423 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/20423 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20423/1/Gabriel_CSS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20423/4/Gabriel_CSS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20423/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20423/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20423/5/Gabriel_CSS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a9edf8c6a0bcfc85bdc6d72976c5846 ed92e49f63d6e3781031f949f98a01dd 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 68bda03462d527f7bc24af21c16977cd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921891907731456 |
| spelling |
Jara Miranda, Robert AlexanderGabriel Correa, Sheylla Solangge2018-09-24T20:02:47Z2018-09-24T20:02:47Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/20423La presente investigación titulada “Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito de Miraflores 2017”. Tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad del restaurante La Rosa Náutica, ubicado en el distrito de Miraflores. La metodología efectuada de la tesis fue de enfoque cuantitativo, se empleó un diseño no experimental de corte transversal, porque no se provoca ninguna situación intencionalmente. El tipo de estudio es descriptivo ya que se busca detallar las características de grupos. Para el desarrollo del proyecto de investigación se utilizaron fuentes como artículos científicos, tesis, libros, entre otros, para ser estudiados. Los resultados obtenidos a través de la encuesta realizada a 384 clientes indicaron un porcentaje alto de 38,8% en la calidad de servicio que tiene el restaurante. Se concluyo, gracias a las percepciones de los clientes que el restaurante ofrece un servicio de calidad óptimo, pero no quiere decir que se tenga problemas en el servicio ya que dentro de las 5 dimensiones (elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía), se determinaron porcentajes regulares, por ello se recomienda que los colaboradores deben tener capacitaciones constantes para que el servicio ofrecido sea bueno y el cliente tenga una experiencia única.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadPercepcionesServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGabriel_CSS.pdfGabriel_CSS.pdfapplication/pdf3748892https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20423/1/Gabriel_CSS.pdf2a9edf8c6a0bcfc85bdc6d72976c5846MD51TEXTGabriel_CSS.pdf.txtGabriel_CSS.pdf.txtExtracted texttext/plain116753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20423/4/Gabriel_CSS.pdf.txted92e49f63d6e3781031f949f98a01ddMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20423/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20423/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILGabriel_CSS.pdf.jpgGabriel_CSS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20423/5/Gabriel_CSS.pdf.jpg68bda03462d527f7bc24af21c16977cdMD5520.500.12692/20423oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/204232023-06-01 10:56:42.102Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).