Desempeño docente en el contexto de la pospandemia en las IIEE de Chanchamayo, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de diferencias en el desempeño docente en el contexto de la pospandemia en los docentes de las IIEE de Chanchamayo 2023. El estudio fue cuantitativo, tipo aplicado, diseño descriptivo – comparativo y método hipotético deductivo. La muestra en e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante Rivera, Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119105
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119105
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Planificación curricular
Gestión de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de diferencias en el desempeño docente en el contexto de la pospandemia en los docentes de las IIEE de Chanchamayo 2023. El estudio fue cuantitativo, tipo aplicado, diseño descriptivo – comparativo y método hipotético deductivo. La muestra en estudio fue de 48 docentes y el instrumento constó de 20 ítems. Se aplicó el cálculo estadístico denominado la Chi Cuadrado. Concluyendo que: Se determinó la diferencia entre los niveles de desempeño del personal docente de la institución A: muy eficiente 12.50%, eficiente 54.17%, regular 33.33%, deficiente 0.00% y muy deficiente 0.00% y la institución San Ramón: muy eficiente 4.17% eficiente 41.67%, regular 50.00%, deficiente 4.17% y muy deficiente 0.00% de la provincia de Chanchamayo en el contexto de la pospandemia 2023. Por lo tanto, a partir de los datos obtenidos se concluyó que no existen diferencias significativas ya que los docentes de la institución Joaquín Capelo (13.58%) muestran un ligero porcentaje mayor en las medias en el desarrollo de su desempeño en referencia a los docentes de la institución B (12.33%).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).