Marketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023; la metodología de estudio fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, bajo un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La pobl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lescano Chavez, Genesis Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115444
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115444
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Adventistas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_121509bb0f542b27aab73f796d0d278b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115444
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023
title Marketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023
Lescano Chavez, Genesis Ruth
Marketing digital
Posicionamiento
Adventistas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023
title_full Marketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023
title_sort Marketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023
author Lescano Chavez, Genesis Ruth
author_facet Lescano Chavez, Genesis Ruth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Yovera, Abraham Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Lescano Chavez, Genesis Ruth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Adventistas
topic Marketing digital
Posicionamiento
Adventistas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023; la metodología de estudio fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, bajo un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población estuvo conformada por 534,450 adventistas de la ciudad de Lima y una muestra de 96. Asimismo, para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y posicionamiento, a la vez, se utilizó como instrumento el cuestionario, el mismo que constó de 24 interrogantes para la primera variable y 22 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Finalmente se determinó a través del coeficiente de Rho de Spearman un valor de 0.662 de grado de correlación positiva considerable entre el marketing digital y posicionamiento, a la vez, se obtuvo un sig bilateral de 0.00 menor al 0.05, permitiendo aceptar la hipótesis alterna y rechazar la nula
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-30T13:42:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-30T13:42:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/115444
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/115444
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115444/1/Lescano_CGR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115444/2/Lescano_CGR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115444/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115444/4/Lescano_CGR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115444/6/Lescano_CGR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115444/5/Lescano_CGR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115444/7/Lescano_CGR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 89647400b276b230b14c37ad0a182952
d0883d255c672562e43ee1cb9fd4b8a1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2a038e21f066c01a38af1b11087f3ef1
f2f544d116cb7cb4cd416a1f2ad409b2
64b43b376650eb1e578075fa674ee11a
64b43b376650eb1e578075fa674ee11a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923155022381056
spelling García Yovera, Abraham JoseLescano Chavez, Genesis Ruth2023-05-30T13:42:10Z2023-05-30T13:42:10Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/115444El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023; la metodología de estudio fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, bajo un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población estuvo conformada por 534,450 adventistas de la ciudad de Lima y una muestra de 96. Asimismo, para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y posicionamiento, a la vez, se utilizó como instrumento el cuestionario, el mismo que constó de 24 interrogantes para la primera variable y 22 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Finalmente se determinó a través del coeficiente de Rho de Spearman un valor de 0.662 de grado de correlación positiva considerable entre el marketing digital y posicionamiento, a la vez, se obtuvo un sig bilateral de 0.00 menor al 0.05, permitiendo aceptar la hipótesis alterna y rechazar la nulaAteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoAdventistashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123947194803413016Calanchez Urribarri, Africa Del ValleCastro Castro, Miguel ÁngelGarcia Yovera, Abraham Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLescano_CGR-SD.pdfLescano_CGR-SD.pdfapplication/pdf1405952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115444/1/Lescano_CGR-SD.pdf89647400b276b230b14c37ad0a182952MD51Lescano_CGR.pdfLescano_CGR.pdfapplication/pdf1405952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115444/2/Lescano_CGR.pdfd0883d255c672562e43ee1cb9fd4b8a1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115444/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLescano_CGR-SD.pdf.txtLescano_CGR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115444/4/Lescano_CGR-SD.pdf.txt2a038e21f066c01a38af1b11087f3ef1MD54Lescano_CGR.pdf.txtLescano_CGR.pdf.txtExtracted texttext/plain91345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115444/6/Lescano_CGR.pdf.txtf2f544d116cb7cb4cd416a1f2ad409b2MD56THUMBNAILLescano_CGR-SD.pdf.jpgLescano_CGR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115444/5/Lescano_CGR-SD.pdf.jpg64b43b376650eb1e578075fa674ee11aMD55Lescano_CGR.pdf.jpgLescano_CGR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115444/7/Lescano_CGR.pdf.jpg64b43b376650eb1e578075fa674ee11aMD5720.500.12692/115444oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1154442023-05-30 22:16:55.729Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.9875345
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).