Marketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023; la metodología de estudio fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, bajo un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La pobl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lescano Chavez, Genesis Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115444
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115444
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Adventistas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023; la metodología de estudio fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, bajo un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población estuvo conformada por 534,450 adventistas de la ciudad de Lima y una muestra de 96. Asimismo, para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y posicionamiento, a la vez, se utilizó como instrumento el cuestionario, el mismo que constó de 24 interrogantes para la primera variable y 22 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Finalmente se determinó a través del coeficiente de Rho de Spearman un valor de 0.662 de grado de correlación positiva considerable entre el marketing digital y posicionamiento, a la vez, se obtuvo un sig bilateral de 0.00 menor al 0.05, permitiendo aceptar la hipótesis alterna y rechazar la nula
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).