Exportación Completada — 

Inbound marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación sostuvo como objetivo principal analizar el Inbound Marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021. La metodología que se aplicó fue el tipo de investigación aplicada de diseño no experimental transversal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Dioses, Deyvi, Noé Chanduví, Kathya Jeanette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80964
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80964
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
Fidelización del ciente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación sostuvo como objetivo principal analizar el Inbound Marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021. La metodología que se aplicó fue el tipo de investigación aplicada de diseño no experimental transversal con enfoque cuantitativo a nivel descriptivo. Se aplicó un cuestionario a 172 clientes del estudio jurídico utilizando el muestreo probabilístico estratificado con afijación proporcional, siendo cada estrato las materias de los procesos judiciales. Entre los resultados obtenidos se pudo resaltar que el estudio jurídico Purizaca Arámbulo muestra muy poca participación en las redes sociales de mayor frecuencia de sus clientes, asimismo no posee la capacidad de generar interés mediante estos canales sociales, así como tampoco ofrece sus ventajas valorativas como organización, sin embargo pese a eso se pudo determinar que el Purizaca Arámbulo captura notablemente a un lead, ello mediante la comunicación sólo cuando éste le confirma la adquisición del servicio, acotado a ello el interés de parte de los clientes de interactuar efectivamente con el contenido de la organización, puesto que manifiestan su satisfacción con la calidad del servicio durante su experiencia, al mismo tiempo, demuestran la influencia que trae consigo para la recordación de la marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).