Exportación Completada — 

Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el Hospital de Apoyo Jesús Nazareno-2018. La metodología de investigación fue de tipo no experimental y diseño descriptivo. Para el estudio la población estuvo co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hinostroza Chauca, Lizeth Paola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28742
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28742
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Cuidado de Enfermería
Hospital de Apoyo Jesús Nazareno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el Hospital de Apoyo Jesús Nazareno-2018. La metodología de investigación fue de tipo no experimental y diseño descriptivo. Para el estudio la población estuvo conformada por 90 usuarios, la muestra estuvo conformada por 70 usuarios. Se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario pre elaborado y modificado de Cuidado de Enfermería. Como resultado se obtuvieron que el 55.7% (39) se muestran medianamente satisfechos con respecto al cuidado de enfermería, el 38.6 % (27) con respecto a la dimensión humana se muestran satisfechos con el cuidado de enfermería y el 60.0% (42) con respecto a la dimensión humana se encuentra medianamente satisfecho. Con respecto al tiempo de espera el 40.0% (28) tuvieron un tiempo de espera de menos de 10 min. Presentaron mediana satisfacción sobre el cuidado de enfermería. La satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el Hospital de Apoyo Jesús Nazareno fue medianamente satisfecha.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).