Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el Hospital de Apoyo Jesús Nazareno-2018. La metodología de investigación fue de tipo no experimental y diseño descriptivo. Para el estudio la población estuvo co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28742 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28742 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Cuidado de Enfermería Hospital de Apoyo Jesús Nazareno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_118c658d922a3b74e8acadc491dd244f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28742 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018 |
title |
Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018 |
spellingShingle |
Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018 Hinostroza Chauca, Lizeth Paola Satisfacción Cuidado de Enfermería Hospital de Apoyo Jesús Nazareno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018 |
title_full |
Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018 |
title_fullStr |
Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018 |
title_sort |
Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018 |
author |
Hinostroza Chauca, Lizeth Paola |
author_facet |
Hinostroza Chauca, Lizeth Paola |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ochoa Yupanqui, Walter Wilfredo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hinostroza Chauca, Lizeth Paola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Cuidado de Enfermería Hospital de Apoyo Jesús Nazareno |
topic |
Satisfacción Cuidado de Enfermería Hospital de Apoyo Jesús Nazareno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el Hospital de Apoyo Jesús Nazareno-2018. La metodología de investigación fue de tipo no experimental y diseño descriptivo. Para el estudio la población estuvo conformada por 90 usuarios, la muestra estuvo conformada por 70 usuarios. Se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario pre elaborado y modificado de Cuidado de Enfermería. Como resultado se obtuvieron que el 55.7% (39) se muestran medianamente satisfechos con respecto al cuidado de enfermería, el 38.6 % (27) con respecto a la dimensión humana se muestran satisfechos con el cuidado de enfermería y el 60.0% (42) con respecto a la dimensión humana se encuentra medianamente satisfecho. Con respecto al tiempo de espera el 40.0% (28) tuvieron un tiempo de espera de menos de 10 min. Presentaron mediana satisfacción sobre el cuidado de enfermería. La satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el Hospital de Apoyo Jesús Nazareno fue medianamente satisfecha. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-07T17:46:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-07T17:46:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28742 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28742 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28742/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28742/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28742/1/hinostroza_chl.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28742/4/hinostroza_chl.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28742/5/hinostroza_chl.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8f0068cee4b866a3cd67ff6cc00ed248 11b2c1cd0fee214f563900e91bd35d0d 704d1557ee2b7ddb4429e460adafd250 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923196135997440 |
spelling |
Ochoa Yupanqui, Walter WilfredoHinostroza Chauca, Lizeth Paola2019-03-07T17:46:48Z2019-03-07T17:46:48Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28742El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el Hospital de Apoyo Jesús Nazareno-2018. La metodología de investigación fue de tipo no experimental y diseño descriptivo. Para el estudio la población estuvo conformada por 90 usuarios, la muestra estuvo conformada por 70 usuarios. Se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario pre elaborado y modificado de Cuidado de Enfermería. Como resultado se obtuvieron que el 55.7% (39) se muestran medianamente satisfechos con respecto al cuidado de enfermería, el 38.6 % (27) con respecto a la dimensión humana se muestran satisfechos con el cuidado de enfermería y el 60.0% (42) con respecto a la dimensión humana se encuentra medianamente satisfecho. Con respecto al tiempo de espera el 40.0% (28) tuvieron un tiempo de espera de menos de 10 min. Presentaron mediana satisfacción sobre el cuidado de enfermería. La satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el Hospital de Apoyo Jesús Nazareno fue medianamente satisfecha.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónCuidado de EnfermeríaHospital de Apoyo Jesús Nazarenohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28742/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28742/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALhinostroza_chl.pdfhinostroza_chl.pdfapplication/pdf800270https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28742/1/hinostroza_chl.pdf8f0068cee4b866a3cd67ff6cc00ed248MD51TEXThinostroza_chl.pdf.txthinostroza_chl.pdf.txtExtracted texttext/plain71186https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28742/4/hinostroza_chl.pdf.txt11b2c1cd0fee214f563900e91bd35d0dMD54THUMBNAILhinostroza_chl.pdf.jpghinostroza_chl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28742/5/hinostroza_chl.pdf.jpg704d1557ee2b7ddb4429e460adafd250MD5520.500.12692/28742oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/287422019-07-13 03:01:33.365Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).