Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el Hospital de Apoyo Jesús Nazareno-2018. La metodología de investigación fue de tipo no experimental y diseño descriptivo. Para el estudio la población estuvo co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hinostroza Chauca, Lizeth Paola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28742
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28742
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Cuidado de Enfermería
Hospital de Apoyo Jesús Nazareno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_118c658d922a3b74e8acadc491dd244f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28742
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018
title Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018
spellingShingle Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018
Hinostroza Chauca, Lizeth Paola
Satisfacción
Cuidado de Enfermería
Hospital de Apoyo Jesús Nazareno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018
title_full Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018
title_fullStr Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018
title_full_unstemmed Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018
title_sort Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018
author Hinostroza Chauca, Lizeth Paola
author_facet Hinostroza Chauca, Lizeth Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ochoa Yupanqui, Walter Wilfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Hinostroza Chauca, Lizeth Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Cuidado de Enfermería
Hospital de Apoyo Jesús Nazareno
topic Satisfacción
Cuidado de Enfermería
Hospital de Apoyo Jesús Nazareno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el Hospital de Apoyo Jesús Nazareno-2018. La metodología de investigación fue de tipo no experimental y diseño descriptivo. Para el estudio la población estuvo conformada por 90 usuarios, la muestra estuvo conformada por 70 usuarios. Se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario pre elaborado y modificado de Cuidado de Enfermería. Como resultado se obtuvieron que el 55.7% (39) se muestran medianamente satisfechos con respecto al cuidado de enfermería, el 38.6 % (27) con respecto a la dimensión humana se muestran satisfechos con el cuidado de enfermería y el 60.0% (42) con respecto a la dimensión humana se encuentra medianamente satisfecho. Con respecto al tiempo de espera el 40.0% (28) tuvieron un tiempo de espera de menos de 10 min. Presentaron mediana satisfacción sobre el cuidado de enfermería. La satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el Hospital de Apoyo Jesús Nazareno fue medianamente satisfecha.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-07T17:46:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-07T17:46:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/28742
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/28742
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28742/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28742/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28742/1/hinostroza_chl.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28742/4/hinostroza_chl.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28742/5/hinostroza_chl.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8f0068cee4b866a3cd67ff6cc00ed248
11b2c1cd0fee214f563900e91bd35d0d
704d1557ee2b7ddb4429e460adafd250
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923196135997440
spelling Ochoa Yupanqui, Walter WilfredoHinostroza Chauca, Lizeth Paola2019-03-07T17:46:48Z2019-03-07T17:46:48Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28742El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el Hospital de Apoyo Jesús Nazareno-2018. La metodología de investigación fue de tipo no experimental y diseño descriptivo. Para el estudio la población estuvo conformada por 90 usuarios, la muestra estuvo conformada por 70 usuarios. Se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario pre elaborado y modificado de Cuidado de Enfermería. Como resultado se obtuvieron que el 55.7% (39) se muestran medianamente satisfechos con respecto al cuidado de enfermería, el 38.6 % (27) con respecto a la dimensión humana se muestran satisfechos con el cuidado de enfermería y el 60.0% (42) con respecto a la dimensión humana se encuentra medianamente satisfecho. Con respecto al tiempo de espera el 40.0% (28) tuvieron un tiempo de espera de menos de 10 min. Presentaron mediana satisfacción sobre el cuidado de enfermería. La satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el Hospital de Apoyo Jesús Nazareno fue medianamente satisfecha.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónCuidado de EnfermeríaHospital de Apoyo Jesús Nazarenohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28742/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28742/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALhinostroza_chl.pdfhinostroza_chl.pdfapplication/pdf800270https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28742/1/hinostroza_chl.pdf8f0068cee4b866a3cd67ff6cc00ed248MD51TEXThinostroza_chl.pdf.txthinostroza_chl.pdf.txtExtracted texttext/plain71186https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28742/4/hinostroza_chl.pdf.txt11b2c1cd0fee214f563900e91bd35d0dMD54THUMBNAILhinostroza_chl.pdf.jpghinostroza_chl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28742/5/hinostroza_chl.pdf.jpg704d1557ee2b7ddb4429e460adafd250MD5520.500.12692/28742oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/287422019-07-13 03:01:33.365Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).