El uso del canal de YouTube Chef Timour y su influencia en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia del uso del canal de YouTube “Chef Timour” en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021; es una investigación de enfoque cuantitativo donde la técnica empleada para la recolección de datos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernandez Rojas, Lorena Flor, Patiño Cifuentes, Valeria Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71342
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71342
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Gastronomía
Gestión turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_117f1cca9b543b11757922a5ea334a3c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71342
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El uso del canal de YouTube Chef Timour y su influencia en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021
title El uso del canal de YouTube Chef Timour y su influencia en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021
spellingShingle El uso del canal de YouTube Chef Timour y su influencia en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021
Fernandez Rojas, Lorena Flor
Redes sociales
Gastronomía
Gestión turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El uso del canal de YouTube Chef Timour y su influencia en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021
title_full El uso del canal de YouTube Chef Timour y su influencia en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021
title_fullStr El uso del canal de YouTube Chef Timour y su influencia en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021
title_full_unstemmed El uso del canal de YouTube Chef Timour y su influencia en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021
title_sort El uso del canal de YouTube Chef Timour y su influencia en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021
author Fernandez Rojas, Lorena Flor
author_facet Fernandez Rojas, Lorena Flor
Patiño Cifuentes, Valeria Evelyn
author_role author
author2 Patiño Cifuentes, Valeria Evelyn
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Janampa Gómez, Glady Guissela
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernandez Rojas, Lorena Flor
Patiño Cifuentes, Valeria Evelyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Gastronomía
Gestión turística
topic Redes sociales
Gastronomía
Gestión turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia del uso del canal de YouTube “Chef Timour” en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021; es una investigación de enfoque cuantitativo donde la técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta que se aplicó a los suscriptores del canal de YouTube del chef. Con el posterior análisis, se obtuvo como principales resultados que son los atributos internos y externos del video, tales como: resolución, duración, contenido, número de likes, de suscriptores, etcétera; factores que si influyen dentro del proceso de compra gastronómica en los millennials; además de ello, el canal de YouTube, en general, de Timour influye también para cada etapa del proceso de decisión de compra. Tal es así que se concluyó que el influencer ejerce cierto tipo de poder en sus suscriptores, pues estos últimos decidieron visitar algún restaurante recomendado en un video que el chef posee en su plataforma. Además de ello, la percepción de los seguidores hacia el creador de contenido es positiva, puesto que lo visualizan como un importante y potencial promotor de la gastronomía peruana y turismo gastronómico.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-14T22:18:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-14T22:18:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71342
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71342
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71342/1/Fernandez_RLF-Pati%c3%b1o_CVE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71342/2/Fernandez_RLF-Pati%c3%b1o_CVE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71342/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71342/4/Fernandez_RLF-Pati%c3%b1o_CVE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71342/6/Fernandez_RLF-Pati%c3%b1o_CVE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71342/5/Fernandez_RLF-Pati%c3%b1o_CVE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71342/7/Fernandez_RLF-Pati%c3%b1o_CVE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 534361bc8399fd222b1e6d40013e7ce1
69ee18c2bb7660e95db48a821f382be2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
93a2047d7d068ca2a3a3367fd9255d13
db1b4829bc8c1f65502b9dde61f3447c
a25bae437f140bf95199ca2c01abc666
a25bae437f140bf95199ca2c01abc666
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923292015689728
spelling Janampa Gómez, Glady GuisselaFernandez Rojas, Lorena FlorPatiño Cifuentes, Valeria Evelyn2021-10-14T22:18:11Z2021-10-14T22:18:11Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71342El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia del uso del canal de YouTube “Chef Timour” en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021; es una investigación de enfoque cuantitativo donde la técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta que se aplicó a los suscriptores del canal de YouTube del chef. Con el posterior análisis, se obtuvo como principales resultados que son los atributos internos y externos del video, tales como: resolución, duración, contenido, número de likes, de suscriptores, etcétera; factores que si influyen dentro del proceso de compra gastronómica en los millennials; además de ello, el canal de YouTube, en general, de Timour influye también para cada etapa del proceso de decisión de compra. Tal es así que se concluyó que el influencer ejerce cierto tipo de poder en sus suscriptores, pues estos últimos decidieron visitar algún restaurante recomendado en un video que el chef posee en su plataforma. Además de ello, la percepción de los seguidores hacia el creador de contenido es positiva, puesto que lo visualizan como un importante y potencial promotor de la gastronomía peruana y turismo gastronómico.Lima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesGastronomíaGestión turísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El uso del canal de YouTube Chef Timour y su influencia en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería44319936https://orcid.org/0000-0003-3663-30647031304876214885014086Elizalde Gonzalez, Vanessa MilagrosPalma Vallejo, Juana GracielaJanampa Gómez, Glady Guisselahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernandez_RLF-Patiño_CVE-SD.pdfFernandez_RLF-Patiño_CVE-SD.pdfapplication/pdf1311315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71342/1/Fernandez_RLF-Pati%c3%b1o_CVE-SD.pdf534361bc8399fd222b1e6d40013e7ce1MD51Fernandez_RLF-Patiño_CVE.pdfFernandez_RLF-Patiño_CVE.pdfapplication/pdf1832000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71342/2/Fernandez_RLF-Pati%c3%b1o_CVE.pdf69ee18c2bb7660e95db48a821f382be2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71342/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFernandez_RLF-Patiño_CVE-SD.pdf.txtFernandez_RLF-Patiño_CVE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain158393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71342/4/Fernandez_RLF-Pati%c3%b1o_CVE-SD.pdf.txt93a2047d7d068ca2a3a3367fd9255d13MD54Fernandez_RLF-Patiño_CVE.pdf.txtFernandez_RLF-Patiño_CVE.pdf.txtExtracted texttext/plain165117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71342/6/Fernandez_RLF-Pati%c3%b1o_CVE.pdf.txtdb1b4829bc8c1f65502b9dde61f3447cMD56THUMBNAILFernandez_RLF-Patiño_CVE-SD.pdf.jpgFernandez_RLF-Patiño_CVE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71342/5/Fernandez_RLF-Pati%c3%b1o_CVE-SD.pdf.jpga25bae437f140bf95199ca2c01abc666MD55Fernandez_RLF-Patiño_CVE.pdf.jpgFernandez_RLF-Patiño_CVE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71342/7/Fernandez_RLF-Pati%c3%b1o_CVE.pdf.jpga25bae437f140bf95199ca2c01abc666MD5720.500.12692/71342oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/713422021-11-13 00:08:18.745Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).