Diseño de la identidad visual y relanzamiento del canal de YouTube Unnie Line

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene como propósito crear una identidad visual para el canal de YouTube “Unnie Line”, dedicado a hacer video reseñas sobre dramas coreanos. Se hizo desde cero el manual de identidad visual para la marca (Unnie Line), conteniendo los lineamientos del logotipo, la paleta de color...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Isla Huertas, Melissa Pamela Elina, Toranzo Luna, Stephanny Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22058
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22058
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente proyecto tiene como propósito crear una identidad visual para el canal de YouTube “Unnie Line”, dedicado a hacer video reseñas sobre dramas coreanos. Se hizo desde cero el manual de identidad visual para la marca (Unnie Line), conteniendo los lineamientos del logotipo, la paleta de colores, tipografía y elementos gráficos. Esta es la base de la cual todo parte para desarrollar el canal de YouTube mencionado. Asimismo, se diseñó una estrategia para redes sociales que respetará la identidad visual y ayudará a mantener la armonía que la marca busca tener en sus plataformas (YouTube e Instagram). Todo esto servirá para definir y fortalecer la personalidad de Unnie Line, así como posicionarla en la mente del consumidor como una marca novedosa y juvenil sobre la temática de dramas coreanos. Finalmente, se realiza un apartado de lecciones que se aprendieron en el proceso de realización del proyecto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).