Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo Determinar de qué manera el marketing digital se relacionan con las ventas de en el restaurant Don Manue, Huacho 2021. El tipo de investigación fue básico, con un diseño descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental. La muestra estipulada mediante la fórmula...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Leyva Sotelo, Carolina Magaly, Pérez Bernal, Kelly Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Empresas - Marketing
Gestión de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_110e9573d830f89643096eb1e8c17325
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74293
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling García Yovera, Abraham JoséLeyva Sotelo, Carolina MagalyPérez Bernal, Kelly Ximena2021-11-25T18:04:03Z2021-11-25T18:04:03Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74293El estudio tuvo como objetivo Determinar de qué manera el marketing digital se relacionan con las ventas de en el restaurant Don Manue, Huacho 2021. El tipo de investigación fue básico, con un diseño descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental. La muestra estipulada mediante la fórmula fue de 50 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y ventas en el restaurant Don Manue, Huacho, utilizamos como instrumento un cuestionario que constó de 18 interrogantes para la primera variable y 18 para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizadosen cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye laexistencia de un grado de correlación altamente significativa, entre el Marketing digital y las ventas en el restaurant Don Manue, de Huacho, con un r= 0,979, así como un Sig. Bilateral de 0,000, siendo menor a 0.05, aceptando la hipótesis alternay rechazando la nula.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEmpresas - MarketingGestión de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12397130715070499450413016Bueno Galarza, Elba RossariJave Luna, Leonides OlenkaGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdfLeyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdfapplication/pdf4904497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/1/Leyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdf25c05c7af946488cc1c87a475ab2725aMD51Leyva_SCM-Perez_BKX.pdfLeyva_SCM-Perez_BKX.pdfapplication/pdf4902656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/2/Leyva_SCM-Perez_BKX.pdf609cd9e23013c2c738604cb835046660MD52TEXTLeyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdf.txtLeyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/3/Leyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdf.txt078cd4ef5896f925227c8ebe59ef93afMD53Leyva_SCM-Perez_BKX.pdf.txtLeyva_SCM-Perez_BKX.pdf.txtExtracted texttext/plain75642https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/5/Leyva_SCM-Perez_BKX.pdf.txt2bcee4df9ff8def5e58d40165625d8cbMD55THUMBNAILLeyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdf.jpgLeyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/4/Leyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdf.jpgb60a4194526c93eb3b56f615bcce56a6MD54Leyva_SCM-Perez_BKX.pdf.jpgLeyva_SCM-Perez_BKX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/6/Leyva_SCM-Perez_BKX.pdf.jpgb60a4194526c93eb3b56f615bcce56a6MD5620.500.12692/74293oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/742932023-03-13 22:57:42.448Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021
title Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021
spellingShingle Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021
Leyva Sotelo, Carolina Magaly
Marketing digital
Empresas - Marketing
Gestión de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021
title_full Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021
title_fullStr Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021
title_sort Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021
author Leyva Sotelo, Carolina Magaly
author_facet Leyva Sotelo, Carolina Magaly
Pérez Bernal, Kelly Ximena
author_role author
author2 Pérez Bernal, Kelly Ximena
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Yovera, Abraham José
dc.contributor.author.fl_str_mv Leyva Sotelo, Carolina Magaly
Pérez Bernal, Kelly Ximena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Empresas - Marketing
Gestión de ventas
topic Marketing digital
Empresas - Marketing
Gestión de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como objetivo Determinar de qué manera el marketing digital se relacionan con las ventas de en el restaurant Don Manue, Huacho 2021. El tipo de investigación fue básico, con un diseño descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental. La muestra estipulada mediante la fórmula fue de 50 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y ventas en el restaurant Don Manue, Huacho, utilizamos como instrumento un cuestionario que constó de 18 interrogantes para la primera variable y 18 para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizadosen cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye laexistencia de un grado de correlación altamente significativa, entre el Marketing digital y las ventas en el restaurant Don Manue, de Huacho, con un r= 0,979, así como un Sig. Bilateral de 0,000, siendo menor a 0.05, aceptando la hipótesis alternay rechazando la nula.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-25T18:04:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-25T18:04:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/74293
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/74293
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/1/Leyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/2/Leyva_SCM-Perez_BKX.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/3/Leyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/5/Leyva_SCM-Perez_BKX.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/4/Leyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/6/Leyva_SCM-Perez_BKX.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 25c05c7af946488cc1c87a475ab2725a
609cd9e23013c2c738604cb835046660
078cd4ef5896f925227c8ebe59ef93af
2bcee4df9ff8def5e58d40165625d8cb
b60a4194526c93eb3b56f615bcce56a6
b60a4194526c93eb3b56f615bcce56a6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923498653319168
score 13.947759
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).