Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo Determinar de qué manera el marketing digital se relacionan con las ventas de en el restaurant Don Manue, Huacho 2021. El tipo de investigación fue básico, con un diseño descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental. La muestra estipulada mediante la fórmula...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74293 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74293 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Empresas - Marketing Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_110e9573d830f89643096eb1e8c17325 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74293 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
García Yovera, Abraham JoséLeyva Sotelo, Carolina MagalyPérez Bernal, Kelly Ximena2021-11-25T18:04:03Z2021-11-25T18:04:03Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74293El estudio tuvo como objetivo Determinar de qué manera el marketing digital se relacionan con las ventas de en el restaurant Don Manue, Huacho 2021. El tipo de investigación fue básico, con un diseño descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental. La muestra estipulada mediante la fórmula fue de 50 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y ventas en el restaurant Don Manue, Huacho, utilizamos como instrumento un cuestionario que constó de 18 interrogantes para la primera variable y 18 para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizadosen cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye laexistencia de un grado de correlación altamente significativa, entre el Marketing digital y las ventas en el restaurant Don Manue, de Huacho, con un r= 0,979, así como un Sig. Bilateral de 0,000, siendo menor a 0.05, aceptando la hipótesis alternay rechazando la nula.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEmpresas - MarketingGestión de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12397130715070499450413016Bueno Galarza, Elba RossariJave Luna, Leonides OlenkaGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdfLeyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdfapplication/pdf4904497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/1/Leyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdf25c05c7af946488cc1c87a475ab2725aMD51Leyva_SCM-Perez_BKX.pdfLeyva_SCM-Perez_BKX.pdfapplication/pdf4902656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/2/Leyva_SCM-Perez_BKX.pdf609cd9e23013c2c738604cb835046660MD52TEXTLeyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdf.txtLeyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/3/Leyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdf.txt078cd4ef5896f925227c8ebe59ef93afMD53Leyva_SCM-Perez_BKX.pdf.txtLeyva_SCM-Perez_BKX.pdf.txtExtracted texttext/plain75642https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/5/Leyva_SCM-Perez_BKX.pdf.txt2bcee4df9ff8def5e58d40165625d8cbMD55THUMBNAILLeyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdf.jpgLeyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/4/Leyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdf.jpgb60a4194526c93eb3b56f615bcce56a6MD54Leyva_SCM-Perez_BKX.pdf.jpgLeyva_SCM-Perez_BKX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/6/Leyva_SCM-Perez_BKX.pdf.jpgb60a4194526c93eb3b56f615bcce56a6MD5620.500.12692/74293oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/742932023-03-13 22:57:42.448Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021 |
title |
Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021 Leyva Sotelo, Carolina Magaly Marketing digital Empresas - Marketing Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021 |
title_full |
Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021 |
title_sort |
Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021 |
author |
Leyva Sotelo, Carolina Magaly |
author_facet |
Leyva Sotelo, Carolina Magaly Pérez Bernal, Kelly Ximena |
author_role |
author |
author2 |
Pérez Bernal, Kelly Ximena |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yovera, Abraham José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leyva Sotelo, Carolina Magaly Pérez Bernal, Kelly Ximena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Empresas - Marketing Gestión de ventas |
topic |
Marketing digital Empresas - Marketing Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio tuvo como objetivo Determinar de qué manera el marketing digital se relacionan con las ventas de en el restaurant Don Manue, Huacho 2021. El tipo de investigación fue básico, con un diseño descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental. La muestra estipulada mediante la fórmula fue de 50 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y ventas en el restaurant Don Manue, Huacho, utilizamos como instrumento un cuestionario que constó de 18 interrogantes para la primera variable y 18 para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizadosen cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye laexistencia de un grado de correlación altamente significativa, entre el Marketing digital y las ventas en el restaurant Don Manue, de Huacho, con un r= 0,979, así como un Sig. Bilateral de 0,000, siendo menor a 0.05, aceptando la hipótesis alternay rechazando la nula. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-25T18:04:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-25T18:04:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74293 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74293 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/1/Leyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/2/Leyva_SCM-Perez_BKX.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/3/Leyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/5/Leyva_SCM-Perez_BKX.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/4/Leyva_SCM-Perez_BKX-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74293/6/Leyva_SCM-Perez_BKX.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
25c05c7af946488cc1c87a475ab2725a 609cd9e23013c2c738604cb835046660 078cd4ef5896f925227c8ebe59ef93af 2bcee4df9ff8def5e58d40165625d8cb b60a4194526c93eb3b56f615bcce56a6 b60a4194526c93eb3b56f615bcce56a6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923498653319168 |
score |
13.947759 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).