Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo Determinar de qué manera el marketing digital se relacionan con las ventas de en el restaurant Don Manue, Huacho 2021. El tipo de investigación fue básico, con un diseño descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental. La muestra estipulada mediante la fórmula...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74293 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74293 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Empresas - Marketing Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El estudio tuvo como objetivo Determinar de qué manera el marketing digital se relacionan con las ventas de en el restaurant Don Manue, Huacho 2021. El tipo de investigación fue básico, con un diseño descriptivo, cuantitativo, correlacional, no experimental. La muestra estipulada mediante la fórmula fue de 50 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y ventas en el restaurant Don Manue, Huacho, utilizamos como instrumento un cuestionario que constó de 18 interrogantes para la primera variable y 18 para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizadosen cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye laexistencia de un grado de correlación altamente significativa, entre el Marketing digital y las ventas en el restaurant Don Manue, de Huacho, con un r= 0,979, así como un Sig. Bilateral de 0,000, siendo menor a 0.05, aceptando la hipótesis alternay rechazando la nula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).