Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de gestión administrativa y atención al cliente de la empresa Agente Clean en el año 2023 en la ciudad de Trujillo. Utilizando una muestra de 50 clientes de la empresa, se planteó una indagación cuantitativa con alcance descriptivo-...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122248 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122248 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Atención al cliente Planeación Dirección Organización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_110e57769d4dfd159424c6f9fe657c0c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122248 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023 |
title |
Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023 Miranda Alcantara, Gabriel Gestión administrativa Atención al cliente Planeación Dirección Organización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023 |
title_full |
Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023 |
title_sort |
Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023 |
author |
Miranda Alcantara, Gabriel |
author_facet |
Miranda Alcantara, Gabriel Santiago Gutierrez, Leydi Marina |
author_role |
author |
author2 |
Santiago Gutierrez, Leydi Marina |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cedrón Medina, Carlos Alberto Cervantes Mendoza, Hugo Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Miranda Alcantara, Gabriel Santiago Gutierrez, Leydi Marina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Atención al cliente Planeación Dirección Organización |
topic |
Gestión administrativa Atención al cliente Planeación Dirección Organización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de gestión administrativa y atención al cliente de la empresa Agente Clean en el año 2023 en la ciudad de Trujillo. Utilizando una muestra de 50 clientes de la empresa, se planteó una indagación cuantitativa con alcance descriptivo-correlacional. Se utilizaron, validaron y evaluaron la confiabilidad de dos cuestionarios mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniendo el instrumento Gestión Administrativa una puntuación de 0,864 y el instrumento Atención al Cliente una puntuación de 0,698. Los hallazgos revelaron que el 100% de los clientes encuestados opina que la variable atención al cliente se encuentra en un nivel alto, mientras que solo el 2% de los consumidores opina que la gestión administrativa se brinda en un nivel medio. Con un 99% de confianza, la prueba de dependencia lineal de Spearman sobre el vínculo entre las dimensiones de gestión administrativa y servicio al cliente arrojó un valor de p= 0,00, que es inferior a 0,01, lo que indica que la relación es altamente significativa con un coeficiente del 0,608, aceptamos la hipótesis alternativa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-19T20:32:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-19T20:32:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122248 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122248 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/1/Miranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/2/Miranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/3/Miranda_AG-Santiago_GLM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/5/Miranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/7/Miranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/9/Miranda_AG-Santiago_GLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/6/Miranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/8/Miranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/10/Miranda_AG-Santiago_GLM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
35c46cf64c726426d2517b6c836203eb 363ec64703ccf83d79f25ce7ac356fb2 ee4c6ab9431b0cadac523a363ed49599 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bebe958660027e62547047582bba17fb 642089644617b4c8f0f53d57b45cd994 0a39049878ff2cf500be5e228d319465 a2448a83314cc234b662ac529c4c2c2a 542249192f5b42cdbdd193ba2e306a03 a2448a83314cc234b662ac529c4c2c2a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921997380845568 |
spelling |
Cedrón Medina, Carlos AlbertoCervantes Mendoza, Hugo ManuelMiranda Alcantara, GabrielSantiago Gutierrez, Leydi Marina2023-09-19T20:32:04Z2023-09-19T20:32:04Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/122248La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de gestión administrativa y atención al cliente de la empresa Agente Clean en el año 2023 en la ciudad de Trujillo. Utilizando una muestra de 50 clientes de la empresa, se planteó una indagación cuantitativa con alcance descriptivo-correlacional. Se utilizaron, validaron y evaluaron la confiabilidad de dos cuestionarios mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniendo el instrumento Gestión Administrativa una puntuación de 0,864 y el instrumento Atención al Cliente una puntuación de 0,698. Los hallazgos revelaron que el 100% de los clientes encuestados opina que la variable atención al cliente se encuentra en un nivel alto, mientras que solo el 2% de los consumidores opina que la gestión administrativa se brinda en un nivel medio. Con un 99% de confianza, la prueba de dependencia lineal de Spearman sobre el vínculo entre las dimensiones de gestión administrativa y servicio al cliente arrojó un valor de p= 0,00, que es inferior a 0,01, lo que indica que la relación es altamente significativa con un coeficiente del 0,608, aceptamos la hipótesis alternativa.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaAtención al clientePlaneaciónDirecciónOrganizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración1807092941034487https://orcid.org/0000-0002-4025-764Xhttps://orcid.org/0000-0002-7529-726270372686413016Sevilla Angelaths, Manuel AmadeoCevantes Mendoza, Hugo ManuelCedrón Medina, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMiranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdfMiranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdfapplication/pdf991893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/1/Miranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdf35c46cf64c726426d2517b6c836203ebMD51Miranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdfMiranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdfapplication/pdf4863973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/2/Miranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdf363ec64703ccf83d79f25ce7ac356fb2MD52Miranda_AG-Santiago_GLM.pdfMiranda_AG-Santiago_GLM.pdfapplication/pdf1019339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/3/Miranda_AG-Santiago_GLM.pdfee4c6ab9431b0cadac523a363ed49599MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMiranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdf.txtMiranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/5/Miranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdf.txtbebe958660027e62547047582bba17fbMD55Miranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdf.txtMiranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/7/Miranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdf.txt642089644617b4c8f0f53d57b45cd994MD57Miranda_AG-Santiago_GLM.pdf.txtMiranda_AG-Santiago_GLM.pdf.txtExtracted texttext/plain108850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/9/Miranda_AG-Santiago_GLM.pdf.txt0a39049878ff2cf500be5e228d319465MD59THUMBNAILMiranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdf.jpgMiranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/6/Miranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdf.jpga2448a83314cc234b662ac529c4c2c2aMD56Miranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdf.jpgMiranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/8/Miranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdf.jpg542249192f5b42cdbdd193ba2e306a03MD58Miranda_AG-Santiago_GLM.pdf.jpgMiranda_AG-Santiago_GLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/10/Miranda_AG-Santiago_GLM.pdf.jpga2448a83314cc234b662ac529c4c2c2aMD51020.500.12692/122248oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1222482023-09-19 22:16:05.425Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).