Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de gestión administrativa y atención al cliente de la empresa Agente Clean en el año 2023 en la ciudad de Trujillo. Utilizando una muestra de 50 clientes de la empresa, se planteó una indagación cuantitativa con alcance descriptivo-...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Miranda Alcantara, Gabriel, Santiago Gutierrez, Leydi Marina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122248
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122248
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Atención al cliente
Planeación
Dirección
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_110e57769d4dfd159424c6f9fe657c0c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122248
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023
title Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023
spellingShingle Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023
Miranda Alcantara, Gabriel
Gestión administrativa
Atención al cliente
Planeación
Dirección
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023
title_full Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023
title_fullStr Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023
title_full_unstemmed Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023
title_sort Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023
author Miranda Alcantara, Gabriel
author_facet Miranda Alcantara, Gabriel
Santiago Gutierrez, Leydi Marina
author_role author
author2 Santiago Gutierrez, Leydi Marina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cedrón Medina, Carlos Alberto
Cervantes Mendoza, Hugo Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Miranda Alcantara, Gabriel
Santiago Gutierrez, Leydi Marina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Atención al cliente
Planeación
Dirección
Organización
topic Gestión administrativa
Atención al cliente
Planeación
Dirección
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de gestión administrativa y atención al cliente de la empresa Agente Clean en el año 2023 en la ciudad de Trujillo. Utilizando una muestra de 50 clientes de la empresa, se planteó una indagación cuantitativa con alcance descriptivo-correlacional. Se utilizaron, validaron y evaluaron la confiabilidad de dos cuestionarios mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniendo el instrumento Gestión Administrativa una puntuación de 0,864 y el instrumento Atención al Cliente una puntuación de 0,698. Los hallazgos revelaron que el 100% de los clientes encuestados opina que la variable atención al cliente se encuentra en un nivel alto, mientras que solo el 2% de los consumidores opina que la gestión administrativa se brinda en un nivel medio. Con un 99% de confianza, la prueba de dependencia lineal de Spearman sobre el vínculo entre las dimensiones de gestión administrativa y servicio al cliente arrojó un valor de p= 0,00, que es inferior a 0,01, lo que indica que la relación es altamente significativa con un coeficiente del 0,608, aceptamos la hipótesis alternativa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-19T20:32:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-19T20:32:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/122248
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/122248
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/1/Miranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/2/Miranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/3/Miranda_AG-Santiago_GLM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/5/Miranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/7/Miranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/9/Miranda_AG-Santiago_GLM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/6/Miranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/8/Miranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/10/Miranda_AG-Santiago_GLM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 35c46cf64c726426d2517b6c836203eb
363ec64703ccf83d79f25ce7ac356fb2
ee4c6ab9431b0cadac523a363ed49599
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bebe958660027e62547047582bba17fb
642089644617b4c8f0f53d57b45cd994
0a39049878ff2cf500be5e228d319465
a2448a83314cc234b662ac529c4c2c2a
542249192f5b42cdbdd193ba2e306a03
a2448a83314cc234b662ac529c4c2c2a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921997380845568
spelling Cedrón Medina, Carlos AlbertoCervantes Mendoza, Hugo ManuelMiranda Alcantara, GabrielSantiago Gutierrez, Leydi Marina2023-09-19T20:32:04Z2023-09-19T20:32:04Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/122248La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de gestión administrativa y atención al cliente de la empresa Agente Clean en el año 2023 en la ciudad de Trujillo. Utilizando una muestra de 50 clientes de la empresa, se planteó una indagación cuantitativa con alcance descriptivo-correlacional. Se utilizaron, validaron y evaluaron la confiabilidad de dos cuestionarios mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniendo el instrumento Gestión Administrativa una puntuación de 0,864 y el instrumento Atención al Cliente una puntuación de 0,698. Los hallazgos revelaron que el 100% de los clientes encuestados opina que la variable atención al cliente se encuentra en un nivel alto, mientras que solo el 2% de los consumidores opina que la gestión administrativa se brinda en un nivel medio. Con un 99% de confianza, la prueba de dependencia lineal de Spearman sobre el vínculo entre las dimensiones de gestión administrativa y servicio al cliente arrojó un valor de p= 0,00, que es inferior a 0,01, lo que indica que la relación es altamente significativa con un coeficiente del 0,608, aceptamos la hipótesis alternativa.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaAtención al clientePlaneaciónDirecciónOrganizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración1807092941034487https://orcid.org/0000-0002-4025-764Xhttps://orcid.org/0000-0002-7529-726270372686413016Sevilla Angelaths, Manuel AmadeoCevantes Mendoza, Hugo ManuelCedrón Medina, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMiranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdfMiranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdfapplication/pdf991893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/1/Miranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdf35c46cf64c726426d2517b6c836203ebMD51Miranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdfMiranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdfapplication/pdf4863973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/2/Miranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdf363ec64703ccf83d79f25ce7ac356fb2MD52Miranda_AG-Santiago_GLM.pdfMiranda_AG-Santiago_GLM.pdfapplication/pdf1019339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/3/Miranda_AG-Santiago_GLM.pdfee4c6ab9431b0cadac523a363ed49599MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMiranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdf.txtMiranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/5/Miranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdf.txtbebe958660027e62547047582bba17fbMD55Miranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdf.txtMiranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/7/Miranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdf.txt642089644617b4c8f0f53d57b45cd994MD57Miranda_AG-Santiago_GLM.pdf.txtMiranda_AG-Santiago_GLM.pdf.txtExtracted texttext/plain108850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/9/Miranda_AG-Santiago_GLM.pdf.txt0a39049878ff2cf500be5e228d319465MD59THUMBNAILMiranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdf.jpgMiranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/6/Miranda_AG-Santiago_GLM-SD.pdf.jpga2448a83314cc234b662ac529c4c2c2aMD56Miranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdf.jpgMiranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/8/Miranda_AG-Santiago_GLM-IT.pdf.jpg542249192f5b42cdbdd193ba2e306a03MD58Miranda_AG-Santiago_GLM.pdf.jpgMiranda_AG-Santiago_GLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122248/10/Miranda_AG-Santiago_GLM.pdf.jpga2448a83314cc234b662ac529c4c2c2aMD51020.500.12692/122248oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1222482023-09-19 22:16:05.425Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).