Exportación Completada — 

Gestión administrativa y la atención al cliente de la empresa Agente Clean, Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de gestión administrativa y atención al cliente de la empresa Agente Clean en el año 2023 en la ciudad de Trujillo. Utilizando una muestra de 50 clientes de la empresa, se planteó una indagación cuantitativa con alcance descriptivo-...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Miranda Alcantara, Gabriel, Santiago Gutierrez, Leydi Marina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122248
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122248
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Atención al cliente
Planeación
Dirección
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de gestión administrativa y atención al cliente de la empresa Agente Clean en el año 2023 en la ciudad de Trujillo. Utilizando una muestra de 50 clientes de la empresa, se planteó una indagación cuantitativa con alcance descriptivo-correlacional. Se utilizaron, validaron y evaluaron la confiabilidad de dos cuestionarios mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniendo el instrumento Gestión Administrativa una puntuación de 0,864 y el instrumento Atención al Cliente una puntuación de 0,698. Los hallazgos revelaron que el 100% de los clientes encuestados opina que la variable atención al cliente se encuentra en un nivel alto, mientras que solo el 2% de los consumidores opina que la gestión administrativa se brinda en un nivel medio. Con un 99% de confianza, la prueba de dependencia lineal de Spearman sobre el vínculo entre las dimensiones de gestión administrativa y servicio al cliente arrojó un valor de p= 0,00, que es inferior a 0,01, lo que indica que la relación es altamente significativa con un coeficiente del 0,608, aceptamos la hipótesis alternativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).