Gestión administrativa y atención al cliente en la oficina de derecho de personal del ejército peruano en tiempos de pandemia 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general fue Describir la relación que hay entre la gestión administrativa y la atención al cliente en la Oficina de Derecho de Personal del Ejército Peruano en tiempos de pandemia 2022. La metodología fue de tipo básica, diseño no experimental de carácter transversal. Población fue indet...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldaña Esparza, Jose Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112017
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112017
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Planificación
Organización
Dirección
Control
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo general fue Describir la relación que hay entre la gestión administrativa y la atención al cliente en la Oficina de Derecho de Personal del Ejército Peruano en tiempos de pandemia 2022. La metodología fue de tipo básica, diseño no experimental de carácter transversal. Población fue indeterminada de los usuarios de la Oficina de Derecho de Personal y se obtuvo una muestra de 67 usuarios con un muestreo no probabilístico de carácter accidentales o por comodidad. Técnica e instrumento de recolección de datos fue la encuesta y el cuestionario con respuestas dicotómicas, respectivamente. Los resultados fueron que la mayoría de los usuarios el 70,15% (47/67) tienen un nivel alto de percepción sobre la gestión administrativa. Así mismo, se puede notar que el 65.67% (44/67) de los usuarios tienen un nivel alto de satisfacción sobre la atención al cliente. Se concluye que el coeficiente de Rh0 de Spearman es 0,774, se da una correlación tanto positiva y alta. Se desaprueba la hipótesis general nula y se toma la alterna, muestra que si hay relación inmediata e importante entre la gestión administrativa y la atención al cliente en la Oficina de Derecho de Personal del Ejército Peruano en tiempos de pandemia 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).