Servicio de atención y satisfacción del usuario de la Municipalidad de Santiago de Surco, 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el servicio de atención y la satisfacción del usuario de la Municipalidad de Santiago de Surco, 2014. La población es de 15000 usuarios, la muestra fue probabilística, en los cuales se han empleado las variables: Serv...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cachay Montalván, Marina Cecilia, Sánchez Caqui, Edgar Víctor
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4836
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4836
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Servicio de atención
Satisfacción del usuario
Municipios - administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el servicio de atención y la satisfacción del usuario de la Municipalidad de Santiago de Surco, 2014. La población es de 15000 usuarios, la muestra fue probabilística, en los cuales se han empleado las variables: Servicio de atención y satisfacción del usuario. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario servicio de atención, el cual estuvo constituido por 22 preguntas en la escala de Likert (Total acuerdo, de acuerdo, indeciso, en desacuerdo, total desacuerdo) y el Cuestionario en la Satisfacción del usuario, el cual estuvo constituido por 15 preguntas, en la escala de Likert (Total acuerdo, de acuerdo, indeciso, en desacuerdo, total desacuerdo), que brindaron información acerca del servicio de atención y la satisfacción del usuario, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que el servicio de atención se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario de la Municipalidad de Santiago de Surco, 2014, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.673, representó una moderada correlación entre las variables.
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