Factores del marketing digital en las empresas importadoras de computadoras periodo 2020
Descripción del Articulo
La investigación del presente trabajo, abordo como título, factores del marketing digital en las empresas importadoras de computadoras periodo 2020, debido que en la actualidad muchas empresas poseen un mal gestionamiento digital que les permita ser competitivos en esta era digital. El objetivo gene...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61899 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61899 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Importación Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación del presente trabajo, abordo como título, factores del marketing digital en las empresas importadoras de computadoras periodo 2020, debido que en la actualidad muchas empresas poseen un mal gestionamiento digital que les permita ser competitivos en esta era digital. El objetivo general de esta investigación fue analizar de que manera los factores del marketing digital promueven en las empresas importadoras de computadoras periodo 2020, por ello se planteó una metodológica con enfoque cualitativo, del tipo aplicada, con un diseño fenomenológico. Respecto a la recolección de datos la técnica fue la entrevista y el instrumento fue la entrevista semiestructurada. Después del debido análisis de los datos brindados gracias a la técnica, se pudo concluir que las empresas de hoy están más que atentas a la relación que mantienen con sus consumidores, en sus diferentes medios de contacto, sin embargo, muchas empresas en la actualidad no tienen el conocimiento o la tecnología necesaria para adaptarse al comportamiento cambiante del consumidor 2.0. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).