Propuesta de un plan de marketing para fidelizar y captar clientes en la empresa Polotex Piura - año 2017

Descripción del Articulo

El principal objetivo de esta investigación es lograr la fidelización de los clientes de la empresa POLOTEX, mediante la propuesta de un plan de marketing, en la cual se proponen estrategias ligadas a lograr un buen posicionamiento que conlleve consigo a la fidelización de los clientes ya existentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Fiestas, Lucila Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39958
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39958
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Fidelización
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description El principal objetivo de esta investigación es lograr la fidelización de los clientes de la empresa POLOTEX, mediante la propuesta de un plan de marketing, en la cual se proponen estrategias ligadas a lograr un buen posicionamiento que conlleve consigo a la fidelización de los clientes ya existentes y la captación de nuevos clientes. El estudio se enmarca dentro de las investigaciones no experimentales - transeccionales y descriptivas, ya que se buscó describir y analizar las variables de la conducta del consumidor que sirvieron de ayuda para la descripción del plan. El instrumento del estudio fue el cuestionario. El grupo de estudio estuvo conformado por una muestra de 380 clientes. Se determinó que la llegada de nuevos centros comerciales con precios bajos y grandes establecimientos, determina la decisión de compra de los consumidores, haciendo que estos busquen características ventajosas en el patrón de compra y consumo del consumidor piurano. Se concluye que POLOTEX, debe mejorar ciertas características con respecto a sus productos y volverlos más competitivos en el mercado, como también adoptar estrategias de marketing que logren un mejor posicionamiento de su marca.
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Se determinó que la llegada de nuevos centros comerciales con precios bajos y grandes establecimientos, determina la decisión de compra de los consumidores, haciendo que estos busquen características ventajosas en el patrón de compra y consumo del consumidor piurano. Se concluye que POLOTEX, debe mejorar ciertas características con respecto a sus productos y volverlos más competitivos en el mercado, como también adoptar estrategias de marketing que logren un mejor posicionamiento de su marca.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingFidelizaciónClientesEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan de marketing para fidelizar y captar clientes en la empresa Polotex Piura - año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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