Percepción de los trabajadores sobre las estrategias del marketing mix para potenciar ventas de café orgánico, Cooperativa Inprocafé, Jaén 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo describir en la percepción de los colaboradores el nivel de uso de estrategias de marketing mix para potenciar las ventas de café orgánico en la cooperativa Inprocafe Jaén, 2022. Se trabajó con una muestra 51 colaboradores de la cooperativa Inprocafe, la herramie...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97129 |
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La presente tesis tuvo como objetivo describir en la percepción de los colaboradores el nivel de uso de estrategias de marketing mix para potenciar las ventas de café orgánico en la cooperativa Inprocafe Jaén, 2022. Se trabajó con una muestra 51 colaboradores de la cooperativa Inprocafe, la herramienta de recolección de datos fue la encuesta y el análisis documental del historial sobre volumen de ventas de la cooperativa durante en el periodo de los 5 años últimos el actual estudio fue de tipo aplicado, de nivel descriptivo, desarrollo el diseño de investigación no experimental. Sus resultados arrojaron que la cooperativa Inprocafe posee un nivel alto en la generación de estrategias del marketing mix, generando acciones que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes por medio de estrategias de producto, estrategias de precio, estrategias de distribución y estrategias de promoción, y que sus ventas durante el periodo 2017 al 2021 ha sufrido una tasa de crecimiento negativa. En conclusión, la cooperativa está gestionando de manera adecuada sus estrategias de marketing mix sin embargo la salud financiera de la cooperativa está afectada por factores externos. |
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Sus resultados arrojaron que la cooperativa Inprocafe posee un nivel alto en la generación de estrategias del marketing mix, generando acciones que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes por medio de estrategias de producto, estrategias de precio, estrategias de distribución y estrategias de promoción, y que sus ventas durante el periodo 2017 al 2021 ha sufrido una tasa de crecimiento negativa. En conclusión, la cooperativa está gestionando de manera adecuada sus estrategias de marketing mix sin embargo la salud financiera de la cooperativa está afectada por factores externos.MoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingVentasEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de los trabajadores sobre las estrategias del marketing mix para potenciar ventas de café orgánico, Cooperativa Inprocafé, Jaén 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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