Percepción de los trabajadores sobre las estrategias del marketing mix para potenciar ventas de café orgánico, Cooperativa Inprocafé, Jaén 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo describir en la percepción de los colaboradores el nivel de uso de estrategias de marketing mix para potenciar las ventas de café orgánico en la cooperativa Inprocafe Jaén, 2022. Se trabajó con una muestra 51 colaboradores de la cooperativa Inprocafe, la herramie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Estela, Yulissa, Chinchay Garcia, Lily Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97129
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97129
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ventas
Estrategias de marketing
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description La presente tesis tuvo como objetivo describir en la percepción de los colaboradores el nivel de uso de estrategias de marketing mix para potenciar las ventas de café orgánico en la cooperativa Inprocafe Jaén, 2022. Se trabajó con una muestra 51 colaboradores de la cooperativa Inprocafe, la herramienta de recolección de datos fue la encuesta y el análisis documental del historial sobre volumen de ventas de la cooperativa durante en el periodo de los 5 años últimos el actual estudio fue de tipo aplicado, de nivel descriptivo, desarrollo el diseño de investigación no experimental. Sus resultados arrojaron que la cooperativa Inprocafe posee un nivel alto en la generación de estrategias del marketing mix, generando acciones que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes por medio de estrategias de producto, estrategias de precio, estrategias de distribución y estrategias de promoción, y que sus ventas durante el periodo 2017 al 2021 ha sufrido una tasa de crecimiento negativa. En conclusión, la cooperativa está gestionando de manera adecuada sus estrategias de marketing mix sin embargo la salud financiera de la cooperativa está afectada por factores externos.
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Sus resultados arrojaron que la cooperativa Inprocafe posee un nivel alto en la generación de estrategias del marketing mix, generando acciones que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes por medio de estrategias de producto, estrategias de precio, estrategias de distribución y estrategias de promoción, y que sus ventas durante el periodo 2017 al 2021 ha sufrido una tasa de crecimiento negativa. 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