Plan de gestión de calidad en la atención al ciudadano del Fondo Social del Proyecto Integral de Bayovar
Descripción del Articulo
La Tesis, ha sido elaborada con el propósito de diseñar el Plan de gestión de calidad en la atención del ciudadano del FOSPIBAY que busca mejorar sus servicios con buenas prácticas empresariales promoviendo la sostenibilidad y socialmente responsable. Se empleó el tipo de investigación básica , enfo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70011 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70011 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Calidad de los servicios Control total de calidad Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_0fca87f24c014b0365bc9dc74c796a91 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70011 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de gestión de calidad en la atención al ciudadano del Fondo Social del Proyecto Integral de Bayovar |
| title |
Plan de gestión de calidad en la atención al ciudadano del Fondo Social del Proyecto Integral de Bayovar |
| spellingShingle |
Plan de gestión de calidad en la atención al ciudadano del Fondo Social del Proyecto Integral de Bayovar Ocaña Palacios, Guisella de los Milagros Planificación estratégica Calidad de los servicios Control total de calidad Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Plan de gestión de calidad en la atención al ciudadano del Fondo Social del Proyecto Integral de Bayovar |
| title_full |
Plan de gestión de calidad en la atención al ciudadano del Fondo Social del Proyecto Integral de Bayovar |
| title_fullStr |
Plan de gestión de calidad en la atención al ciudadano del Fondo Social del Proyecto Integral de Bayovar |
| title_full_unstemmed |
Plan de gestión de calidad en la atención al ciudadano del Fondo Social del Proyecto Integral de Bayovar |
| title_sort |
Plan de gestión de calidad en la atención al ciudadano del Fondo Social del Proyecto Integral de Bayovar |
| author |
Ocaña Palacios, Guisella de los Milagros |
| author_facet |
Ocaña Palacios, Guisella de los Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ocaña Palacios, Guisella de los Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Calidad de los servicios Control total de calidad Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar |
| topic |
Planificación estratégica Calidad de los servicios Control total de calidad Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La Tesis, ha sido elaborada con el propósito de diseñar el Plan de gestión de calidad en la atención del ciudadano del FOSPIBAY que busca mejorar sus servicios con buenas prácticas empresariales promoviendo la sostenibilidad y socialmente responsable. Se empleó el tipo de investigación básica , enfoque cuantitativo; así mismo es descriptiva - propositiva y no experimental, la muestra estuvo formada por 200 ciudadanos, como instrumento el cuestionario,las validaciones fueron realizada por especialistas,así mismo se realizó el análisis de fiabilidad alfa de cronbach. Teniendo como resultados en la prueba no paramétrica del SPSS , señala una correlación muy alta de rho de Spearman, siendo el coeficiente con valor: 0,999, entre gestión de calidad y atención al ciudadano , con una significancia =0,000 (P<0.01), lo que significa que las variables tienen una relación directa. Concluyendo con la aceptación de hipótesis ,así mismo en la organización se confirmó que la gestión de calidad en el servicio de atención al ciudadano presenta niveles bajo de 49.30% y regular 34.50 % indicador necesario para diseñar la propuesta cuya estructura interna se contextualiza y adapta a la norma ISO 9001 -2015. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-29T00:06:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-29T00:06:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70011 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70011 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70011/1/Oca%c3%b1a_PGDLM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70011/2/Oca%c3%b1a_PGDLM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70011/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70011/4/Oca%c3%b1a_PGDLM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70011/6/Oca%c3%b1a_PGDLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70011/5/Oca%c3%b1a_PGDLM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70011/7/Oca%c3%b1a_PGDLM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ef93a6c879354bde813675b2d82976c 1d5dff5fdf4a70492377af37835c56cd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b03c1fcf163ead65be3eb1dd6b24796a 8d5b0a9d962f69c728015497b25066cb 1dafec7656ec344d9e39ec8ad19661fb 1dafec7656ec344d9e39ec8ad19661fb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922194617991168 |
| spelling |
Carbajal Llauce, Cecilia Teresita de JesúsOcaña Palacios, Guisella de los Milagros2021-09-29T00:06:36Z2021-09-29T00:06:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/70011La Tesis, ha sido elaborada con el propósito de diseñar el Plan de gestión de calidad en la atención del ciudadano del FOSPIBAY que busca mejorar sus servicios con buenas prácticas empresariales promoviendo la sostenibilidad y socialmente responsable. Se empleó el tipo de investigación básica , enfoque cuantitativo; así mismo es descriptiva - propositiva y no experimental, la muestra estuvo formada por 200 ciudadanos, como instrumento el cuestionario,las validaciones fueron realizada por especialistas,así mismo se realizó el análisis de fiabilidad alfa de cronbach. Teniendo como resultados en la prueba no paramétrica del SPSS , señala una correlación muy alta de rho de Spearman, siendo el coeficiente con valor: 0,999, entre gestión de calidad y atención al ciudadano , con una significancia =0,000 (P<0.01), lo que significa que las variables tienen una relación directa. Concluyendo con la aceptación de hipótesis ,así mismo en la organización se confirmó que la gestión de calidad en el servicio de atención al ciudadano presenta niveles bajo de 49.30% y regular 34.50 % indicador necesario para diseñar la propuesta cuya estructura interna se contextualiza y adapta a la norma ISO 9001 -2015.PiuraEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaCalidad de los serviciosControl total de calidadFondo Social del Proyecto Integral Bayóvarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Plan de gestión de calidad en la atención al ciudadano del Fondo Social del Proyecto Integral de Bayovarinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad42830121https://orcid.org/0000-0002-1162-875502856965417068Jurado Fernández, Cristian AugustoLozano Rivera, Martín WilsonCarbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOcaña_PGDLM-SD.pdfOcaña_PGDLM-SD.pdfapplication/pdf3149254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70011/1/Oca%c3%b1a_PGDLM-SD.pdf0ef93a6c879354bde813675b2d82976cMD51Ocaña_PGDLM.pdfOcaña_PGDLM.pdfapplication/pdf4856064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70011/2/Oca%c3%b1a_PGDLM.pdf1d5dff5fdf4a70492377af37835c56cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70011/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOcaña_PGDLM-SD.pdf.txtOcaña_PGDLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain144329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70011/4/Oca%c3%b1a_PGDLM-SD.pdf.txtb03c1fcf163ead65be3eb1dd6b24796aMD54Ocaña_PGDLM.pdf.txtOcaña_PGDLM.pdf.txtExtracted texttext/plain147630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70011/6/Oca%c3%b1a_PGDLM.pdf.txt8d5b0a9d962f69c728015497b25066cbMD56THUMBNAILOcaña_PGDLM-SD.pdf.jpgOcaña_PGDLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70011/5/Oca%c3%b1a_PGDLM-SD.pdf.jpg1dafec7656ec344d9e39ec8ad19661fbMD55Ocaña_PGDLM.pdf.jpgOcaña_PGDLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70011/7/Oca%c3%b1a_PGDLM.pdf.jpg1dafec7656ec344d9e39ec8ad19661fbMD5720.500.12692/70011oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/700112021-11-12 18:25:56.932Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.988367 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).