Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, según la perspectiva del visitante nacional, Lima – 2018. El tipo de investigación fue transversal, con un nivel de investigación descriptivo y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35478 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35478 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Promoción Conjunto monumental Perspectiva Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_0fb2d32b064123a2fbe40a11817607c8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35478 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018 |
| title |
Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018 |
| spellingShingle |
Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018 Perez Porta, Raul Leopo|ldo Promoción Conjunto monumental Perspectiva Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018 |
| title_full |
Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018 |
| title_fullStr |
Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018 |
| title_full_unstemmed |
Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018 |
| title_sort |
Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018 |
| author |
Perez Porta, Raul Leopo|ldo |
| author_facet |
Perez Porta, Raul Leopo|ldo Pizarro Garcilazo, Brenda Jackeline |
| author_role |
author |
| author2 |
Pizarro Garcilazo, Brenda Jackeline |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valdez Roca, Álvaro Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Porta, Raul Leopo|ldo Pizarro Garcilazo, Brenda Jackeline |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Promoción Conjunto monumental Perspectiva Marketing |
| topic |
Promoción Conjunto monumental Perspectiva Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, según la perspectiva del visitante nacional, Lima – 2018. El tipo de investigación fue transversal, con un nivel de investigación descriptivo y de diseño no experimental. En la cual se tuvo como población a 247050 visitantes nacionales que llegaron al museo en el 2017, de la cual se obtuvo como muestra a un total de 384 visitantes nacionales; los cuales fueron encuestados por medio de un cuestionario que contó con un total de 16 ítems con una escala de 5 categorías. Se llegó a la conclusión de que las estrategias de promoción aplicadas en el conjunto monumental San francisco de Lima, según la perspectiva del visitante nacional no están siendo gestionadas de una manera adecuada, ya que presenta falencias en la promoción de ventas, relaciones públicas y marketing directo; para lo cual se recomienda darle más énfasis a estas estrategias y que el conjunto monumental pueda trabajar en mejorarlas implementando un plan de estratégico que ayude a cambiar esta situación. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-07T15:21:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-07T15:21:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35478 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35478 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35478/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35478/3/Perez_PRL-Pizarro_GBJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35478/4/Perez_PRL-Pizarro_GBJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35478/5/Perez_PRL-Pizarro_GBJ.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6e976905e7584574b42d5a1c8becbc2e 7702d1e3e5de69a737dbcbef75fc323b 252c6999207bd3ad1f49b9ade1e77417 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921870971863040 |
| spelling |
Valdez Roca, Álvaro FernandoPerez Porta, Raul Leopo|ldoPizarro Garcilazo, Brenda Jackeline2019-08-07T15:21:17Z2019-08-07T15:21:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35478La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, según la perspectiva del visitante nacional, Lima – 2018. El tipo de investigación fue transversal, con un nivel de investigación descriptivo y de diseño no experimental. En la cual se tuvo como población a 247050 visitantes nacionales que llegaron al museo en el 2017, de la cual se obtuvo como muestra a un total de 384 visitantes nacionales; los cuales fueron encuestados por medio de un cuestionario que contó con un total de 16 ítems con una escala de 5 categorías. Se llegó a la conclusión de que las estrategias de promoción aplicadas en el conjunto monumental San francisco de Lima, según la perspectiva del visitante nacional no están siendo gestionadas de una manera adecuada, ya que presenta falencias en la promoción de ventas, relaciones públicas y marketing directo; para lo cual se recomienda darle más énfasis a estas estrategias y que el conjunto monumental pueda trabajar en mejorarlas implementando un plan de estratégico que ayude a cambiar esta situación.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromociónConjunto monumentalPerspectivaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35478/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPerez_PRL-Pizarro_GBJ.pdf.txtPerez_PRL-Pizarro_GBJ.pdf.txtExtracted texttext/plain96683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35478/3/Perez_PRL-Pizarro_GBJ.pdf.txt6e976905e7584574b42d5a1c8becbc2eMD53THUMBNAILPerez_PRL-Pizarro_GBJ.pdf.jpgPerez_PRL-Pizarro_GBJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35478/4/Perez_PRL-Pizarro_GBJ.pdf.jpg7702d1e3e5de69a737dbcbef75fc323bMD54ORIGINALPerez_PRL-Pizarro_GBJ.pdfPerez_PRL-Pizarro_GBJ.pdfapplication/pdf4554282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35478/5/Perez_PRL-Pizarro_GBJ.pdf252c6999207bd3ad1f49b9ade1e77417MD5520.500.12692/35478oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/354782023-05-25 12:08:38.156Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).