Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, según la perspectiva del visitante nacional, Lima – 2018. El tipo de investigación fue transversal, con un nivel de investigación descriptivo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perez Porta, Raul Leopo|ldo, Pizarro Garcilazo, Brenda Jackeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35478
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35478
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción
Conjunto monumental
Perspectiva
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0fb2d32b064123a2fbe40a11817607c8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35478
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018
title Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018
spellingShingle Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018
Perez Porta, Raul Leopo|ldo
Promoción
Conjunto monumental
Perspectiva
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018
title_full Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018
title_fullStr Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018
title_sort Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018
author Perez Porta, Raul Leopo|ldo
author_facet Perez Porta, Raul Leopo|ldo
Pizarro Garcilazo, Brenda Jackeline
author_role author
author2 Pizarro Garcilazo, Brenda Jackeline
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valdez Roca, Álvaro Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Porta, Raul Leopo|ldo
Pizarro Garcilazo, Brenda Jackeline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Promoción
Conjunto monumental
Perspectiva
Marketing
topic Promoción
Conjunto monumental
Perspectiva
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, según la perspectiva del visitante nacional, Lima – 2018. El tipo de investigación fue transversal, con un nivel de investigación descriptivo y de diseño no experimental. En la cual se tuvo como población a 247050 visitantes nacionales que llegaron al museo en el 2017, de la cual se obtuvo como muestra a un total de 384 visitantes nacionales; los cuales fueron encuestados por medio de un cuestionario que contó con un total de 16 ítems con una escala de 5 categorías. Se llegó a la conclusión de que las estrategias de promoción aplicadas en el conjunto monumental San francisco de Lima, según la perspectiva del visitante nacional no están siendo gestionadas de una manera adecuada, ya que presenta falencias en la promoción de ventas, relaciones públicas y marketing directo; para lo cual se recomienda darle más énfasis a estas estrategias y que el conjunto monumental pueda trabajar en mejorarlas implementando un plan de estratégico que ayude a cambiar esta situación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-07T15:21:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-07T15:21:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/35478
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/35478
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35478/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35478/3/Perez_PRL-Pizarro_GBJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35478/4/Perez_PRL-Pizarro_GBJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35478/5/Perez_PRL-Pizarro_GBJ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6e976905e7584574b42d5a1c8becbc2e
7702d1e3e5de69a737dbcbef75fc323b
252c6999207bd3ad1f49b9ade1e77417
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921870971863040
spelling Valdez Roca, Álvaro FernandoPerez Porta, Raul Leopo|ldoPizarro Garcilazo, Brenda Jackeline2019-08-07T15:21:17Z2019-08-07T15:21:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35478La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, según la perspectiva del visitante nacional, Lima – 2018. El tipo de investigación fue transversal, con un nivel de investigación descriptivo y de diseño no experimental. En la cual se tuvo como población a 247050 visitantes nacionales que llegaron al museo en el 2017, de la cual se obtuvo como muestra a un total de 384 visitantes nacionales; los cuales fueron encuestados por medio de un cuestionario que contó con un total de 16 ítems con una escala de 5 categorías. Se llegó a la conclusión de que las estrategias de promoción aplicadas en el conjunto monumental San francisco de Lima, según la perspectiva del visitante nacional no están siendo gestionadas de una manera adecuada, ya que presenta falencias en la promoción de ventas, relaciones públicas y marketing directo; para lo cual se recomienda darle más énfasis a estas estrategias y que el conjunto monumental pueda trabajar en mejorarlas implementando un plan de estratégico que ayude a cambiar esta situación.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromociónConjunto monumentalPerspectivaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35478/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPerez_PRL-Pizarro_GBJ.pdf.txtPerez_PRL-Pizarro_GBJ.pdf.txtExtracted texttext/plain96683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35478/3/Perez_PRL-Pizarro_GBJ.pdf.txt6e976905e7584574b42d5a1c8becbc2eMD53THUMBNAILPerez_PRL-Pizarro_GBJ.pdf.jpgPerez_PRL-Pizarro_GBJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35478/4/Perez_PRL-Pizarro_GBJ.pdf.jpg7702d1e3e5de69a737dbcbef75fc323bMD54ORIGINALPerez_PRL-Pizarro_GBJ.pdfPerez_PRL-Pizarro_GBJ.pdfapplication/pdf4554282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35478/5/Perez_PRL-Pizarro_GBJ.pdf252c6999207bd3ad1f49b9ade1e77417MD5520.500.12692/35478oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/354782023-05-25 12:08:38.156Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).