Valoración del videojuego online FreeFire en adolescentes de 13 a 16 años de El Bosque, Rímac 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título: "Valoración del videojuego online FreeFire en adolescentes de 13 a 16 años de El Bosque, Rímac 2021", cuyo objetivo general es determinar la valoración del videojuego online FreeFire en adolescentes de 13 a 16 años de El Bosque, Rímac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Conislla Morón, Samuel Zacarias, Correa Lecca, Dora Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74297
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74297
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea
Videojuegos
Adolescentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como título: "Valoración del videojuego online FreeFire en adolescentes de 13 a 16 años de El Bosque, Rímac 2021", cuyo objetivo general es determinar la valoración del videojuego online FreeFire en adolescentes de 13 a 16 años de El Bosque, Rímac 2021. La metodología realizada en esta pesquisa es de enfoque cuantitativo, de tipo básico, con un diseño no experimental transversal y un nivel descriptivo simple. La teoría que respalda esta investigación es la teoría de la comunicación digital interactiva. Para la recolección de los datos se utilizó una encuesta validada por expertos en el tema, obteniendo un grado de confiabilidad bueno, expresado por un Alfa de Cronbach de 0.864. Se pudo identificar que el 72.40% de los adolescentes encuestados, muestran un nivel alto de aceptación para la valoración del videojuego online FreeFire, mientras que un 24.48%, muestran un nivel medio de aceptación para la valoración del videojuego, además de un 3.13% con un nivel bajo de aceptación del mismo. Se concluye que sí existen evidencias de una buena valoración del videojuego online FreeFire por parte de los adolescentes de 13 a 16 años del Bosque, Rímac 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).