E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como título “E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019”. La tesis posee como objetivo general determinar la relación entre el E-commerce y la decisión de compra en los clientes de una empresa de telecomunicaciones,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ascona Huamán, Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44534
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44534
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Atención al cliente
Satisfacción del cliente
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0f8235c0da8d06305edfc9fc5336e21d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44534
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019
title E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019
spellingShingle E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019
Ascona Huamán, Karina
Comercio electrónico
Atención al cliente
Satisfacción del cliente
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019
title_full E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019
title_fullStr E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019
title_full_unstemmed E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019
title_sort E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019
author Ascona Huamán, Karina
author_facet Ascona Huamán, Karina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Luna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.author.fl_str_mv Ascona Huamán, Karina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Atención al cliente
Satisfacción del cliente
Compras
topic Comercio electrónico
Atención al cliente
Satisfacción del cliente
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como título “E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019”. La tesis posee como objetivo general determinar la relación entre el E-commerce y la decisión de compra en los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019. En lo que corresponde a la metodología, esta manifestó un enfoque cuantitativo, de diseño correlacional y de tipo no experimental. Para la recolección de información, se empleó como instrumentos al cuestionario. En lo que corresponde a la muestra, estuvo conformada por 80 clientes de una empresa de telefonía que se ubica en la ciudad de Lima. A manera de conclusión, se asumió que el coeficiente de Pearson es r= 0, 329. En consecuencia, se determina que sí se encontró una correlación positiva baja. Además, el valor de p= 0,003 es menor; por tanto, se rechaza la hipótesis nula. En suma, existe relación entre el E-commerce y la decisión de compra en los consumidores de una compañía de telecomunicaciones, Lima 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-16T16:35:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-16T16:35:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/44534
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/44534
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44534/1/Ascona_HK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44534/2/Ascona_HK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44534/4/Ascona_HK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44534/6/Ascona_HK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44534/5/Ascona_HK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44534/7/Ascona_HK.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44534/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c049e95066f84cb1dd471da044508ea5
b4de37f336efaf64cec8ab691b75d9b4
fa3eef2d94037dc6f1ac325befda1b53
d890895ec19a368b7a9209d268a8a814
f76e1b4b4bdf90924a36f0ba55a2b7ea
f76e1b4b4bdf90924a36f0ba55a2b7ea
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923167356780544
spelling Luna Gamarra, Magaly ErickaAscona Huamán, Karina2020-07-16T16:35:45Z2020-07-16T16:35:45Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/44534La presente investigación tiene como título “E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019”. La tesis posee como objetivo general determinar la relación entre el E-commerce y la decisión de compra en los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019. En lo que corresponde a la metodología, esta manifestó un enfoque cuantitativo, de diseño correlacional y de tipo no experimental. Para la recolección de información, se empleó como instrumentos al cuestionario. En lo que corresponde a la muestra, estuvo conformada por 80 clientes de una empresa de telefonía que se ubica en la ciudad de Lima. A manera de conclusión, se asumió que el coeficiente de Pearson es r= 0, 329. En consecuencia, se determina que sí se encontró una correlación positiva baja. Además, el valor de p= 0,003 es menor; por tanto, se rechaza la hipótesis nula. En suma, existe relación entre el E-commerce y la decisión de compra en los consumidores de una compañía de telecomunicaciones, Lima 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoAtención al clienteSatisfacción del clienteComprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAscona_HK-SD.pdfAscona_HK-SD.pdfapplication/pdf2723675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44534/1/Ascona_HK-SD.pdfc049e95066f84cb1dd471da044508ea5MD51Ascona_HK.pdfAscona_HK.pdfapplication/pdf2715028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44534/2/Ascona_HK.pdfb4de37f336efaf64cec8ab691b75d9b4MD52TEXTAscona_HK-SD.pdf.txtAscona_HK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44534/4/Ascona_HK-SD.pdf.txtfa3eef2d94037dc6f1ac325befda1b53MD54Ascona_HK.pdf.txtAscona_HK.pdf.txtExtracted texttext/plain88971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44534/6/Ascona_HK.pdf.txtd890895ec19a368b7a9209d268a8a814MD56THUMBNAILAscona_HK-SD.pdf.jpgAscona_HK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44534/5/Ascona_HK-SD.pdf.jpgf76e1b4b4bdf90924a36f0ba55a2b7eaMD55Ascona_HK.pdf.jpgAscona_HK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44534/7/Ascona_HK.pdf.jpgf76e1b4b4bdf90924a36f0ba55a2b7eaMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44534/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/44534oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/445342023-06-01 08:57:16.152Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.76472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).