Gestión del talento humano y satisfacción del usuario externo en un centro de salud de Chimbote, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación la gestión del talento humano y la satisfacción del usuario externo en un centro de salud de Chimbote, 2023. La metodología que empleo fue cuantitativo, básico, diseño no experimental de corte transversal correlacional, la población...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127478 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127478 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión del talento humano Satisfacción del usuario Rendimiento laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación la gestión del talento humano y la satisfacción del usuario externo en un centro de salud de Chimbote, 2023. La metodología que empleo fue cuantitativo, básico, diseño no experimental de corte transversal correlacional, la población estuvo conformado por 36 profesionales, la técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumentos el cuestionario el cual, para la variable gestión del talento humano ha tenido un total de 25 ítems y para la satisfacción del usuario un total de 20 ítems, haciendo uso de la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados que se obtuvieron fueron que se muestra, la variable gestión del talento humano presentó una media de 1,94± DE (0,410) y la variable satisfacción del usuario externo la media fue de 1,99± DE (0,421). Por tanto, se establece que las medias son iguales. Se debe rechazar H0. Confirmando que existe relación entre la gestión del talento humano y la satisfacción del usuario externo en un centro de salud de Chimbote, 2023. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).