Calidad de servicio y posicionamiento de un club deportivo de la región San Martín, 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo se inscribe al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Se centró en determinar el grado de asociación entre calidad de servicio y posicionamiento de un Club Deportivo de la Región San Martín, 2024. Metodológicamente, presenta un enfoque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Panduro, Carlomagno
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146892
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146892
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Televidente
Calidad de servicios
Posicionamiento empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo se inscribe al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Se centró en determinar el grado de asociación entre calidad de servicio y posicionamiento de un Club Deportivo de la Región San Martín, 2024. Metodológicamente, presenta un enfoque cuantitativo y tipo de investigación básica, las variables no fueron manipuladas bajo ninguna forma, siendo un diseño no experimental, y nivel correlacional. La muestra de estudio fue constituida por 50 socios, a quienes se les administraron cuestionarios de preguntas como instrumento de recolección de datos a través de la técnica de la encuesta. Se pudo determinar que el 56% de los socios presenció un nivel bajo de calidad de servicio, además de un 62% de los mismos que refirieron niveles bajos de posicionamiento; los constructos calidad de servicio y posicionamiento tuvieron una significancia estadística (p = <. 001), por otro lado, el coeficiente de Spearman fue de 0,733 demostrando que dicha asociación fue positiva. Quedando demostrado así que los aspectos de la calidad de servicio pueden ayudar en el adecuado posicionamiento mercantil del club, siempre en cuando estos sean los óptimos y cubran las necesidades de los consumidores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).