Análisis de procedimientos administrativos en la gestión universitaria para el desarrollo de convenios universitarios, 2024

Descripción del Articulo

La investigación se canalizó desde la perspectiva del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, cuyo objetivo es dar a conocer la importancia de la educación universitaria en nuestra sociedad y la implicancia que genera cuando se hacen alianzas estratégicas a través de convenios institucionales. La inves...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio Diaz, Antonny Smith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157563
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157563
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procedimientos Administrativos
Gestión universitaria
Convenios universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación se canalizó desde la perspectiva del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, cuyo objetivo es dar a conocer la importancia de la educación universitaria en nuestra sociedad y la implicancia que genera cuando se hacen alianzas estratégicas a través de convenios institucionales. La investigación titulada “Análisis de procedimientos administrativos en la gestión universitaria para el desarrollo de convenios universitarios, 2024” tuvo como objetivo analizar si los procedimientos administrativos en la gestión universitaria favorecen el desarrollo de convenios universitarios, 2024. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, la técnica que se empleó fue la entrevista y el instrumento fue la guía de entrevista de elaboración a juicio personal, se recopilaron los datos obtenidos de los participantes que fueron especialistas en el tema. Se concluyó que los procedimientos administrativos bien gestionados de manera eficiente constituyen un pilar esencial para favorecer las condiciones de estudio en las universidades. Estos procesos, al garantizar la organización, transparencia y accesibilidad, contribuyen significativamente a mejorar la experiencia académica de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).