Aplicación del marketing mix para incrementar la rentabilidad en la empresa de reparación de celulares CAPA, La Victoria, 2018

Descripción del Articulo

En la presente investigación “Aplicación del marketing mix para incrementar la rentabilidad en la empresa de reparación de celulares CAPA, La Victoria, 2018”, se tiene como objetivo general aplicar el marketing mix para incrementar la rentabilidad en la empresa de reparación de celulares CAPA, La Vi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Guzman Guerra, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76126
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rentabilidad empresarial
Estrategia de marketing
Marketing de servicios
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description En la presente investigación “Aplicación del marketing mix para incrementar la rentabilidad en la empresa de reparación de celulares CAPA, La Victoria, 2018”, se tiene como objetivo general aplicar el marketing mix para incrementar la rentabilidad en la empresa de reparación de celulares CAPA, La Victoria, 2018, el cual se ejecutó mediante una estructura de trabajo planteado en un diagrama de Gantt, se desarrollaron estrategias para mejorar las características del servicio proporcionado por la empresa basado en la aplicación del marketing mix con sus cuatro dimensiones conocidos como producto, precio, promoción y plaza. La metodología de investigación para su desarrollo es de enfoque cuantitativo, así mismo el tipo de investigación es aplicada, de diseño cuasi experimental. La población estuvo conformada por la rentabilidad del negocio en función a sus ventas durante 8 semanas de estudio antes y después de la mejora. La muestra es igual a la población, por lo tanto, son 8 semanas de estudio, por lo cual no se tiene un muestreo. La técnica empleada fue la observación y la ficha de observación, como también la validación de juicio de expertos. Para el análisis de datos se utilizó el programa SPSS Versión 23, en cual se aplicó el uso de la estadística descriptiva e inferencial de la variable en estudio. Como conclusión del trabajo investigación se aceptó la hipótesis general, siendo así que la aplicación del marketing mix mejora la rentabilidad en la empresa de reparación de celulares CAPA, La Victoria, 2018; el cual se evidencio que el marketing mejoro en 30,62 % la rentabilidad.
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La población estuvo conformada por la rentabilidad del negocio en función a sus ventas durante 8 semanas de estudio antes y después de la mejora. La muestra es igual a la población, por lo tanto, son 8 semanas de estudio, por lo cual no se tiene un muestreo. La técnica empleada fue la observación y la ficha de observación, como también la validación de juicio de expertos. Para el análisis de datos se utilizó el programa SPSS Versión 23, en cual se aplicó el uso de la estadística descriptiva e inferencial de la variable en estudio. Como conclusión del trabajo investigación se aceptó la hipótesis general, siendo así que la aplicación del marketing mix mejora la rentabilidad en la empresa de reparación de celulares CAPA, La Victoria, 2018; el cual se evidencio que el marketing mejoro en 30,62 % la rentabilidad.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlanteamientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRentabilidad empresarialEstrategia de marketingMarketing de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Aplicación del marketing mix para incrementar la rentabilidad en la empresa de reparación de celulares CAPA, La Victoria, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. 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