Karaoke en las sesiones de inglés para la competencia comunicativa en la IE General Prado Callao, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto del karaoke en las sesiones de inglés en la competencia comunicativa en los estudiantes de 5to grado de educación secundaria de la I.E. General Prado Callao, 2017, ya que los estudiantes con dos horas de inglés semanales, tien...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Farfán, Natalia Sofía
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8755
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8755
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Karaoke
Competencia comunicativa
Competencia gramatical
Competencia sociolingüística
Competencia discursiva
Inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto del karaoke en las sesiones de inglés en la competencia comunicativa en los estudiantes de 5to grado de educación secundaria de la I.E. General Prado Callao, 2017, ya que los estudiantes con dos horas de inglés semanales, tienen deficiencia en lograr las cuatro habilidades del idioma: listening, writing, speaking y reading. Partiendo de este problema, tratar de mejorar la competencia comunicativa. El trabajo de investigación se llevó a cabo bajo el enfoque cuantitativo, con un tipo de estudio aplicado, con un diseño experimental, con una población de 28 estudiantes. El instrumento usado para la recolección de los datos fue el cuestionario. Para medir la confiabilidad del instrumento se usó la validez del juicio de expertos (3) y una prueba piloto cuyo grado de confiabilidad fue de 0,805 al usar Kuder Richardson (KR 20). Los resultados manifestaron que el karaoke en las sesiones de inglés tiene efectos significativos en la competencia comunicativa en sus cuatro dimensiones: gramatical, sociolingüística, discursiva y estratégica.
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