Comunicación interna y satisfacción del usuario interno del personal del área de logística de la SUNAT Lima 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre la Comunicación interna y la Satisfacción del Usuario Interno del personal del área de logística de la SUNAT Lima 2013, sobre una población constituida por 100 trabajadores administrativos. Se consideró a toda...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148850 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148850 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Comunicación interna Satisfacción del cliente interno Trabajadores administrativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_0e098bf4761cd0ed30e24813f018e25a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148850 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación interna y satisfacción del usuario interno del personal del área de logística de la SUNAT Lima 2013 |
| title |
Comunicación interna y satisfacción del usuario interno del personal del área de logística de la SUNAT Lima 2013 |
| spellingShingle |
Comunicación interna y satisfacción del usuario interno del personal del área de logística de la SUNAT Lima 2013 Cedillo Romero, Teobaldo Comunicación interna Satisfacción del cliente interno Trabajadores administrativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Comunicación interna y satisfacción del usuario interno del personal del área de logística de la SUNAT Lima 2013 |
| title_full |
Comunicación interna y satisfacción del usuario interno del personal del área de logística de la SUNAT Lima 2013 |
| title_fullStr |
Comunicación interna y satisfacción del usuario interno del personal del área de logística de la SUNAT Lima 2013 |
| title_full_unstemmed |
Comunicación interna y satisfacción del usuario interno del personal del área de logística de la SUNAT Lima 2013 |
| title_sort |
Comunicación interna y satisfacción del usuario interno del personal del área de logística de la SUNAT Lima 2013 |
| author |
Cedillo Romero, Teobaldo |
| author_facet |
Cedillo Romero, Teobaldo Perez Alarcón, Javier Nicanor |
| author_role |
author |
| author2 |
Perez Alarcón, Javier Nicanor |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Diaz Dumont, Jorge Rafael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cedillo Romero, Teobaldo Perez Alarcón, Javier Nicanor |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación interna Satisfacción del cliente interno Trabajadores administrativos |
| topic |
Comunicación interna Satisfacción del cliente interno Trabajadores administrativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre la Comunicación interna y la Satisfacción del Usuario Interno del personal del área de logística de la SUNAT Lima 2013, sobre una población constituida por 100 trabajadores administrativos. Se consideró a toda la población como muestra censal entre los cuales se han empleado las variables: Comunicación Interna y el Satisfacción del cliente interno. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario de Comunicación Interna,el cual estuvo constituido por 34 preguntas, en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente en desacuerdo), y el cuestionario de Satisfacción del cliente interno, el cual estuvo constituido por 25 preguntas en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante, mucho), que brindaron información acerca de la Comunicación Interna y la Satisfacción del Cliente Interno, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La Comunicación Interna tiene relación significativa con la Satisfacción del Usuario Interno del personal del área de logística de la SUNAT Lima 2013; habiéndose determinado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.769, que representa un nivel de correlación positiva alta. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-16T19:44:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-16T19:44:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/148850 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/148850 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148850/1/Cedillo_RT-Perez_AJN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148850/2/Cedillo_RT-Perez_AJN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148850/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148850/4/Cedillo_RT-Perez_AJN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148850/6/Cedillo_RT-Perez_AJN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148850/5/Cedillo_RT-Perez_AJN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148850/7/Cedillo_RT-Perez_AJN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0cf4b9b0642760df74d97304726ff283 7063a8ecfe6a317be04a2b8dcafae0f5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7d11fb6a140af27999c382734b5697e1 7287f5041d6ddae1511167a1f598b7b6 c339ca76cc4f71f856c635681f31e280 c339ca76cc4f71f856c635681f31e280 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1816165265505779712 |
| spelling |
Diaz Dumont, Jorge RafaelCedillo Romero, TeobaldoPerez Alarcón, Javier Nicanor2024-09-16T19:44:29Z2024-09-16T19:44:29Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/148850La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre la Comunicación interna y la Satisfacción del Usuario Interno del personal del área de logística de la SUNAT Lima 2013, sobre una población constituida por 100 trabajadores administrativos. Se consideró a toda la población como muestra censal entre los cuales se han empleado las variables: Comunicación Interna y el Satisfacción del cliente interno. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario de Comunicación Interna,el cual estuvo constituido por 34 preguntas, en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente en desacuerdo), y el cuestionario de Satisfacción del cliente interno, el cual estuvo constituido por 25 preguntas en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante, mucho), que brindaron información acerca de la Comunicación Interna y la Satisfacción del Cliente Interno, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La Comunicación Interna tiene relación significativa con la Satisfacción del Usuario Interno del personal del área de logística de la SUNAT Lima 2013; habiéndose determinado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.769, que representa un nivel de correlación positiva alta.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaAdministración del Talento HumanoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicación internaSatisfacción del cliente internoTrabajadores administrativoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Comunicación interna y satisfacción del usuario interno del personal del área de logística de la SUNAT Lima 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública08698815https://orcid.org/0000-0003-0921-338X0863342107863304417477https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCedillo_RT-Perez_AJN-SD.pdfCedillo_RT-Perez_AJN-SD.pdfapplication/pdf126054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148850/1/Cedillo_RT-Perez_AJN-SD.pdf0cf4b9b0642760df74d97304726ff283MD51Cedillo_RT-Perez_AJN.pdfCedillo_RT-Perez_AJN.pdfapplication/pdf1909697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148850/2/Cedillo_RT-Perez_AJN.pdf7063a8ecfe6a317be04a2b8dcafae0f5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148850/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCedillo_RT-Perez_AJN-SD.pdf.txtCedillo_RT-Perez_AJN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148850/4/Cedillo_RT-Perez_AJN-SD.pdf.txt7d11fb6a140af27999c382734b5697e1MD54Cedillo_RT-Perez_AJN.pdf.txtCedillo_RT-Perez_AJN.pdf.txtExtracted texttext/plain170968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148850/6/Cedillo_RT-Perez_AJN.pdf.txt7287f5041d6ddae1511167a1f598b7b6MD56THUMBNAILCedillo_RT-Perez_AJN-SD.pdf.jpgCedillo_RT-Perez_AJN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148850/5/Cedillo_RT-Perez_AJN-SD.pdf.jpgc339ca76cc4f71f856c635681f31e280MD55Cedillo_RT-Perez_AJN.pdf.jpgCedillo_RT-Perez_AJN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148850/7/Cedillo_RT-Perez_AJN.pdf.jpgc339ca76cc4f71f856c635681f31e280MD5720.500.12692/148850oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1488502024-11-11 15:44:04.188Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).