Calidad y transparencia en los usuarios de la Municipalidad de Anco Huallo. Uripa. Chincheros. Apurimac.2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la transparencia en los usuarios de la Municipalidad de AncoHuallo. Uripa. Chincheros. Apurimac. 2016. La población o universo de interés en esta investigación es 12,532 ciudadanos, se conside...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huarhuachi Islachin, Heber
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8690
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8690
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad del servicio
Transparencia
Municipalidad de Anco Huallo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_0e04f23be861ce3cfa5b5d06f7b1876f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8690
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad y transparencia en los usuarios de la Municipalidad de Anco Huallo. Uripa. Chincheros. Apurimac.2016
title Calidad y transparencia en los usuarios de la Municipalidad de Anco Huallo. Uripa. Chincheros. Apurimac.2016
spellingShingle Calidad y transparencia en los usuarios de la Municipalidad de Anco Huallo. Uripa. Chincheros. Apurimac.2016
Huarhuachi Islachin, Heber
Calidad del servicio
Transparencia
Municipalidad de Anco Huallo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad y transparencia en los usuarios de la Municipalidad de Anco Huallo. Uripa. Chincheros. Apurimac.2016
title_full Calidad y transparencia en los usuarios de la Municipalidad de Anco Huallo. Uripa. Chincheros. Apurimac.2016
title_fullStr Calidad y transparencia en los usuarios de la Municipalidad de Anco Huallo. Uripa. Chincheros. Apurimac.2016
title_full_unstemmed Calidad y transparencia en los usuarios de la Municipalidad de Anco Huallo. Uripa. Chincheros. Apurimac.2016
title_sort Calidad y transparencia en los usuarios de la Municipalidad de Anco Huallo. Uripa. Chincheros. Apurimac.2016
author Huarhuachi Islachin, Heber
author_facet Huarhuachi Islachin, Heber
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Huarhuachi Islachin, Heber
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Transparencia
Municipalidad de Anco Huallo
topic Calidad del servicio
Transparencia
Municipalidad de Anco Huallo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la transparencia en los usuarios de la Municipalidad de AncoHuallo. Uripa. Chincheros. Apurimac. 2016. La población o universo de interés en esta investigación es 12,532 ciudadanos, se consideró una muestra intensional no probabilística de 384 usuarios de Municipalidad de AncoHuallo. Uripa. Chincheros. Apurimac. 2016, en las cuales se han estudiado las variables: calidad del servicio y transparencia percibida. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar encuesta de Calidad del servicio de Parasuramany la encuesta de transparencia percibida de Romero,todos con escala de Likert, que brindaron información acerca de la relación que existente entre la calidad del servicio y la transparencia en sus distintas dimensiones. El resultado del coeficiente de correlación Rho Spearman de 0.404 indica que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación moderada y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se rechazo la hipótesis nula y se acepto la hipótesis general; se concluyo que: La calidad del servicio tiene relación significativa con la transparencia en la Municipalidad de AncoHuallo. Uripa.Chincheros.Apurimac.2016.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-11T17:15:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-11T17:15:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/8690
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/8690
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8690/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8690/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8690/4/Huarhuachi_IH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8690/5/Huarhuachi_IH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8690/6/Huarhuachi_IH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8690/8/Huarhuachi_IH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8690/7/Huarhuachi_IH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8690/9/Huarhuachi_IH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a5364b790de454a03a903f21865ab721
94b492636e04e297aa0fa5e4bfd72c8e
4a3bc93a8047fa7583f5483991871495
87e33fead9298da7747291c94233e84f
823302b1bb1eb62d91adcb38d9a0409e
823302b1bb1eb62d91adcb38d9a0409e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922404141301760
spelling Díaz Dumont, Jorge RafaelHuarhuachi Islachin, Heber2017-12-11T17:15:11Z2017-12-11T17:15:11Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/8690La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la transparencia en los usuarios de la Municipalidad de AncoHuallo. Uripa. Chincheros. Apurimac. 2016. La población o universo de interés en esta investigación es 12,532 ciudadanos, se consideró una muestra intensional no probabilística de 384 usuarios de Municipalidad de AncoHuallo. Uripa. Chincheros. Apurimac. 2016, en las cuales se han estudiado las variables: calidad del servicio y transparencia percibida. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar encuesta de Calidad del servicio de Parasuramany la encuesta de transparencia percibida de Romero,todos con escala de Likert, que brindaron información acerca de la relación que existente entre la calidad del servicio y la transparencia en sus distintas dimensiones. El resultado del coeficiente de correlación Rho Spearman de 0.404 indica que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación moderada y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se rechazo la hipótesis nula y se acepto la hipótesis general; se concluyo que: La calidad del servicio tiene relación significativa con la transparencia en la Municipalidad de AncoHuallo. Uripa.Chincheros.Apurimac.2016.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioTransparenciaMunicipalidad de Anco Huallohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad y transparencia en los usuarios de la Municipalidad de Anco Huallo. Uripa. Chincheros. Apurimac.2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8690/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8690/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALHuarhuachi_IH-SD.pdfHuarhuachi_IH-SD.pdfapplication/pdf267993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8690/4/Huarhuachi_IH-SD.pdfa5364b790de454a03a903f21865ab721MD54Huarhuachi_IH.pdfHuarhuachi_IH.pdfapplication/pdf5357337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8690/5/Huarhuachi_IH.pdf94b492636e04e297aa0fa5e4bfd72c8eMD55TEXTHuarhuachi_IH-SD.pdf.txtHuarhuachi_IH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8690/6/Huarhuachi_IH-SD.pdf.txt4a3bc93a8047fa7583f5483991871495MD56Huarhuachi_IH.pdf.txtHuarhuachi_IH.pdf.txtExtracted texttext/plain166082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8690/8/Huarhuachi_IH.pdf.txt87e33fead9298da7747291c94233e84fMD58THUMBNAILHuarhuachi_IH-SD.pdf.jpgHuarhuachi_IH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8690/7/Huarhuachi_IH-SD.pdf.jpg823302b1bb1eb62d91adcb38d9a0409eMD57Huarhuachi_IH.pdf.jpgHuarhuachi_IH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8690/9/Huarhuachi_IH.pdf.jpg823302b1bb1eb62d91adcb38d9a0409eMD5920.500.12692/8690oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86902024-05-15 22:03:34.718Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).