Calidad de servicio y procesos administrativos para los centros de salud mental comunitarios en el Callao, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre la Calidad de Servicio y los Procesos administrativos de los Centros de Salud Mental Comunitarios (CSMCs) en el Callao 2021. Este estudio se basó en el método cuantitativo; la investigación se enmarcó en un es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102317 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102317 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Procesos administrativos Centros de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_0dfa4524547d70e69ee5f4a65eedd0e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102317 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y procesos administrativos para los centros de salud mental comunitarios en el Callao, 2021 |
title |
Calidad de servicio y procesos administrativos para los centros de salud mental comunitarios en el Callao, 2021 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y procesos administrativos para los centros de salud mental comunitarios en el Callao, 2021 Campos La Serna, Manuel Martin Calidad de servicio Procesos administrativos Centros de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio y procesos administrativos para los centros de salud mental comunitarios en el Callao, 2021 |
title_full |
Calidad de servicio y procesos administrativos para los centros de salud mental comunitarios en el Callao, 2021 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y procesos administrativos para los centros de salud mental comunitarios en el Callao, 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y procesos administrativos para los centros de salud mental comunitarios en el Callao, 2021 |
title_sort |
Calidad de servicio y procesos administrativos para los centros de salud mental comunitarios en el Callao, 2021 |
author |
Campos La Serna, Manuel Martin |
author_facet |
Campos La Serna, Manuel Martin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casazola Cruz, Daniel Oswaldo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos La Serna, Manuel Martin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Procesos administrativos Centros de salud |
topic |
Calidad de servicio Procesos administrativos Centros de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre la Calidad de Servicio y los Procesos administrativos de los Centros de Salud Mental Comunitarios (CSMCs) en el Callao 2021. Este estudio se basó en el método cuantitativo; la investigación se enmarcó en un estudio de nivel correlacional; se desarrolló bajo los pasos propios de una investigación de campo, con un diseño no experimental, cuya recolección de información se fundamentó en la técnica de la encuesta. Como instrumento de recolección de información se utilizó un cuestionario consistente de 27 enunciados. La población y muestra estuvo conformada por 51 trabajadores del área asistencial y administrativa de los Centros de Salud Mental Comunitarios en el Callao, 2021. Los resultados encontrados indican que la hipótesis general es acertada. En este sentido, existen evidencias significativas como para concluir que existe una relación significativa entre la Calidad de Servicio y los Procesos administrativos de los Centros de Salud Mental Comunitarios en el Callao 2021, con un coeficiente Rho Spearman de 0,853, indicando una correlación positiva fuerte, puesto que el p-valor es menor al nivel de significancia de 0,05. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-23T17:36:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-23T17:36:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102317 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102317 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102317/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102317/4/Campos_LSMM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102317/5/Campos_LSMM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102317/6/Campos_LSMM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102317/8/Campos_LSMM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102317/7/Campos_LSMM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102317/9/Campos_LSMM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 28adf12b33bebfe850c0955ce105ad8a 0c270dc19bd734be97baa0f4bf767f2a 99d93505ec554152ed4dcedf0d91b7bb 26c189dbb12c46e55582cc2ab67ac887 8e22af82cd9859a28d61c41adaea36b5 8e22af82cd9859a28d61c41adaea36b5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922906957611008 |
spelling |
Casazola Cruz, Daniel OswaldoCampos La Serna, Manuel Martin2022-11-23T17:36:37Z2022-11-23T17:36:37Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102317El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre la Calidad de Servicio y los Procesos administrativos de los Centros de Salud Mental Comunitarios (CSMCs) en el Callao 2021. Este estudio se basó en el método cuantitativo; la investigación se enmarcó en un estudio de nivel correlacional; se desarrolló bajo los pasos propios de una investigación de campo, con un diseño no experimental, cuya recolección de información se fundamentó en la técnica de la encuesta. Como instrumento de recolección de información se utilizó un cuestionario consistente de 27 enunciados. La población y muestra estuvo conformada por 51 trabajadores del área asistencial y administrativa de los Centros de Salud Mental Comunitarios en el Callao, 2021. Los resultados encontrados indican que la hipótesis general es acertada. En este sentido, existen evidencias significativas como para concluir que existe una relación significativa entre la Calidad de Servicio y los Procesos administrativos de los Centros de Salud Mental Comunitarios en el Callao 2021, con un coeficiente Rho Spearman de 0,853, indicando una correlación positiva fuerte, puesto que el p-valor es menor al nivel de significancia de 0,05.CallaoEscuela de PosgradoReforma y modernización del EstadoSalud integral humanaEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturalSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioProcesos administrativosCentros de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y procesos administrativos para los centros de salud mental comunitarios en el Callao, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública40081695https://orcid.org/0000-0003-2521-530X43007427417477Paucar Llanos, Paul GregorioGraus Cortez, Lupe EstherCasazola Cruz, Oswaldo Danielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102317/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCampos_LSMM-SD.pdfCampos_LSMM-SD.pdfapplication/pdf1294836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102317/4/Campos_LSMM-SD.pdf28adf12b33bebfe850c0955ce105ad8aMD54Campos_LSMM.pdfCampos_LSMM.pdfapplication/pdf1618802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102317/5/Campos_LSMM.pdf0c270dc19bd734be97baa0f4bf767f2aMD55TEXTCampos_LSMM-SD.pdf.txtCampos_LSMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain139219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102317/6/Campos_LSMM-SD.pdf.txt99d93505ec554152ed4dcedf0d91b7bbMD56Campos_LSMM.pdf.txtCampos_LSMM.pdf.txtExtracted texttext/plain142539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102317/8/Campos_LSMM.pdf.txt26c189dbb12c46e55582cc2ab67ac887MD58THUMBNAILCampos_LSMM-SD.pdf.jpgCampos_LSMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102317/7/Campos_LSMM-SD.pdf.jpg8e22af82cd9859a28d61c41adaea36b5MD57Campos_LSMM.pdf.jpgCampos_LSMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102317/9/Campos_LSMM.pdf.jpg8e22af82cd9859a28d61c41adaea36b5MD5920.500.12692/102317oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1023172023-03-22 22:49:30.312Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).