Responsabilidad social empresarial y calidad de atención al usuario en Essalud, hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson, Callao, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Responsabilidad Social Empresarial y Calidad de atención al Usuario en EsSalud – Hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson – Callao, 2018, tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la variable X denominada Responsabilidad Social Empresarial...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Seminario Henriquez, Jasmine Aracelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25226
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25226
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad Social Empresarial
Calidad
Atención
Hospital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Responsabilidad Social Empresarial y Calidad de atención al Usuario en EsSalud – Hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson – Callao, 2018, tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la variable X denominada Responsabilidad Social Empresarial y la variable Y denominada Calidad de Atención al usuario, lo cual influyo en la búsqueda de fuentes de información científica. La población que fue objeto de estudio, se conformó por 100 usuarios de EsSalud que son atendidos en el Hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson, con un nivel de confiabilidad de 80.5%, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, usando como instrumento el cuestionario conformado por 20 preguntas, la validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos, luego de obtener dichos datos, estos fueron procesados y estudiados mediante el programa SPSS Versión 23, luego de interpretarse cada variable, dimensión y pregunta, después de ser analizados e interpretados los gráficos estadísticos obtenido por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuya intención era determinar la relación de la responsabilidad social empresarial y la calidad de atención al usuario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).