Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018” conforme a la línea de investigación denominada Marketing, El estudio tuvo como finalidad establecer estadísticamente la relación entre la calida...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Arrunátegui Castillo, Miguel Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19018
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19018
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
deficiente calidad del servicio
eficiente calidad del servicio
baja satisfacción
alta satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018” conforme a la línea de investigación denominada Marketing, El estudio tuvo como finalidad establecer estadísticamente la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius en Chimbote. El tipo de estudio fue no Experimental. La muestra se conformó por 90 estudiantes de la entidad ya mencionada. Se utilizó la encuesta como técnica y un cuestionario para ambas variables, los datos obtenidos se procesaron a través de la estadística descriptiva e inferencial (SPSS versión 22). Los resultados permitieron conocer que las tendencias en cada variable fueron favorables, es decir, hay calidad de servicio y satisfacción aceptables, cabe destacarse que en la primera variable se alcanzó considerables cifras en las dimensiones Sensibilidad, Tangibles, Capacidad de Respuesta y Empatía, en todas las dimensiones predominó la condición de Indecisos) no obstante, se concluyó en una relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018, dado el valor de correlación de 0,435 lo que establece una correlación finalmente, quedando aceptada la hipótesis de investigación según la Significancia obtenida (0,000).
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