Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018” conforme a la línea de investigación denominada Marketing, El estudio tuvo como finalidad establecer estadísticamente la relación entre la calida...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19018 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19018 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción deficiente calidad del servicio eficiente calidad del servicio baja satisfacción alta satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_0dd5e6d47e123dab81545d6d0c4250c9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19018 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018 Arrunátegui Castillo, Miguel Martín Calidad de servicio Satisfacción deficiente calidad del servicio eficiente calidad del servicio baja satisfacción alta satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018 |
| author |
Arrunátegui Castillo, Miguel Martín |
| author_facet |
Arrunátegui Castillo, Miguel Martín |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutiérrez Chilca, Randall Manolo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arrunátegui Castillo, Miguel Martín |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción deficiente calidad del servicio eficiente calidad del servicio baja satisfacción alta satisfacción |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción deficiente calidad del servicio eficiente calidad del servicio baja satisfacción alta satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018” conforme a la línea de investigación denominada Marketing, El estudio tuvo como finalidad establecer estadísticamente la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius en Chimbote. El tipo de estudio fue no Experimental. La muestra se conformó por 90 estudiantes de la entidad ya mencionada. Se utilizó la encuesta como técnica y un cuestionario para ambas variables, los datos obtenidos se procesaron a través de la estadística descriptiva e inferencial (SPSS versión 22). Los resultados permitieron conocer que las tendencias en cada variable fueron favorables, es decir, hay calidad de servicio y satisfacción aceptables, cabe destacarse que en la primera variable se alcanzó considerables cifras en las dimensiones Sensibilidad, Tangibles, Capacidad de Respuesta y Empatía, en todas las dimensiones predominó la condición de Indecisos) no obstante, se concluyó en una relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018, dado el valor de correlación de 0,435 lo que establece una correlación finalmente, quedando aceptada la hipótesis de investigación según la Significancia obtenida (0,000). |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-07T05:51:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-07T05:51:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19018 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19018 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19018/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19018/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19018/4/arrunategui_cm.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19018/5/arrunategui_cm.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19018/1/arrunategui_cm.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 99a997b0e048c8d956466e3dbc6da2c4 feef4c23a877592210db34a7a9855f98 1b23d24c32eda6edd57bf17e90c15c0d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921117909745664 |
| spelling |
Gutiérrez Chilca, Randall ManoloArrunátegui Castillo, Miguel Martín2018-09-07T05:51:23Z2018-09-07T05:51:23Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19018La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018” conforme a la línea de investigación denominada Marketing, El estudio tuvo como finalidad establecer estadísticamente la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius en Chimbote. El tipo de estudio fue no Experimental. La muestra se conformó por 90 estudiantes de la entidad ya mencionada. Se utilizó la encuesta como técnica y un cuestionario para ambas variables, los datos obtenidos se procesaron a través de la estadística descriptiva e inferencial (SPSS versión 22). Los resultados permitieron conocer que las tendencias en cada variable fueron favorables, es decir, hay calidad de servicio y satisfacción aceptables, cabe destacarse que en la primera variable se alcanzó considerables cifras en las dimensiones Sensibilidad, Tangibles, Capacidad de Respuesta y Empatía, en todas las dimensiones predominó la condición de Indecisos) no obstante, se concluyó en una relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018, dado el valor de correlación de 0,435 lo que establece una correlación finalmente, quedando aceptada la hipótesis de investigación según la Significancia obtenida (0,000).TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfaccióndeficiente calidad del servicioeficiente calidad del serviciobaja satisfacciónalta satisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19018/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19018/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTarrunategui_cm.pdf.txtarrunategui_cm.pdf.txtExtracted texttext/plain83602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19018/4/arrunategui_cm.pdf.txt99a997b0e048c8d956466e3dbc6da2c4MD54THUMBNAILarrunategui_cm.pdf.jpgarrunategui_cm.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19018/5/arrunategui_cm.pdf.jpgfeef4c23a877592210db34a7a9855f98MD55ORIGINALarrunategui_cm.pdfarrunategui_cm.pdfapplication/pdf1851623https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19018/1/arrunategui_cm.pdf1b23d24c32eda6edd57bf17e90c15c0dMD5120.500.12692/19018oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/190182023-06-01 07:42:59.251Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).