Coaching y motivación en los docentes de la facultad de ingeniería pesquera y alimentos en una universidad pública Callao, 2019
Descripción del Articulo
        En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el coaching y la motivación en los docentes de la facultad de ingeniería pesquera y alimentos en una universidad pública Callao, 2019. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantit...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38931 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38931 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Profesores - Evaluación Profesores - Satisfacción en el trabajo Motivación en educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el coaching y la motivación en los docentes de la facultad de ingeniería pesquera y alimentos en una universidad pública Callao, 2019. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población fue censal de 80 docentes. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos es de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach y los resultados fueron de alta confiabilidad. Asimismo, en la parte descriptiva se arribó el 48,8% de los docentes, muestran que el coaching es regular y el 50% de los docentes indican que la motivación es regular. Concluyó que la prueba de Rho Spearman, cuyo valor es (r = 0.811) lo que indica una correlación positiva alta. Es decir, existe relación significativa entre el coaching y la motivación de los docentes de la facultad de ingeniería pesquera y alimentos de una universidad pública Callao, 2019. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            