Propuesta de un modelo de gestión integral para fortalecer el liderazgo en docentes y directores de las I.E. Públicas del Distrito de Jazán Amazonas
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un modelo de gestión integral que fortalezca el liderazgo de docentes y directores del distrito de Jazán Amazonas. Se trabajó con una muestra de 92 personas entre directores y docentes para recopilar la información diagnóstica necesaria p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19058 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19058 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje gestión integral liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un modelo de gestión integral que fortalezca el liderazgo de docentes y directores del distrito de Jazán Amazonas. Se trabajó con una muestra de 92 personas entre directores y docentes para recopilar la información diagnóstica necesaria para el planteamiento de la propuesta. Se encontró que el 71,7% de los docentes y directores del distrito de Jazán tienen una alta predisposición para el aprendizaje de los tópicos relacionados al liderazgo escolar; sin embargo, 26 profesores presentaron una disposición media a este proceso. El Modelo de Gestión Integral para fortalecer el liderazgo en docentes y directores de las I.E. publicas, propuesto, cuenta con cuatro pilares y cinco principios sustentados en el diagnóstico realizado y la bibliografía consultada. Se concluye en base a la opinión de expertos que el Modelo propuesto el Liderazgo de los docentes y directores de las IE del distrito de Jazán. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).