El método juego-trabajo en el sector de ciencia y ambiente en el desarrollo de la creatividad de los niños de 5 años en la I.EI. Nº 600 UGEL 04-2012
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulada “El método juego-trabajo en el sector de ciencia y ambiente en el desarrollo de la creatividad de los niños de 5 años en la I.EI. Nº 600 UGEL 04-2012” presentó como objetivo: Determinar la influencia de la aplicación del método juego-trabajo en el sector de cienc...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117685 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117685 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Desarrollo de la creatividad Sector de ciencia y ambiente Juego - Trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El trabajo de investigación titulada “El método juego-trabajo en el sector de ciencia y ambiente en el desarrollo de la creatividad de los niños de 5 años en la I.EI. Nº 600 UGEL 04-2012” presentó como objetivo: Determinar la influencia de la aplicación del método juego-trabajo en el sector de ciencia y ambiente influye en el desarrollo de la creatividad de los niños de 5 años en la IEI Nº 600 UGEL 04-2012; y se desarrolló en un contexto escolar de nivel inicial en la cual se utiliza los medios y características propias que desarrolla un niño. Es una investigación aplicada de diseño cuasi experimental, en la cual se tomó a dos grupos naturales como grupo control y otro como grupo experimental, en la misma se aplicó un pretest y un postest, así como un programa en la cual se diversifica el método juego trabajo en el sector de ciencia y ambiente con el propósito de mejorar los aprendizajes de los niños y niñas del grupo experimental. Las conclusiones indican que la aplicación sistemática del método juego trabajo mejora de manera significativa el desarrollo de la creatividad de los niños, en la cual las actividades libres fomentan la fluidez de ideas, mejora el proceso creativo solucionando problemas entre otros aspectos |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).