El marketing de servicios y su relación en el posicionamiento de la marca de las instituciones educativas privadas en la ciudadela Pachacútec - Ventanilla - 2012

Descripción del Articulo

Al recorrer la ciudadela Pachacútec, localizada en el Distrito de Ventanilla, podemos apreciar su gran cambio y evolución, a pesar de ser un lugar alejado y denominada como una zona donde sus pobladores son de bajos recursos económicos, pero la experiencia nos muestra lo contrario. Podemos encontrar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Gómez, Ziggy Dayan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165051
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/165051
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Instituciones educativas privadas
Bajos recursos económicos
Alumnados
Estrategias de marketing
Posicionamiento de la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Al recorrer la ciudadela Pachacútec, localizada en el Distrito de Ventanilla, podemos apreciar su gran cambio y evolución, a pesar de ser un lugar alejado y denominada como una zona donde sus pobladores son de bajos recursos económicos, pero la experiencia nos muestra lo contrario. Podemos encontrar desde bodegas bien equipadas hasta una universidad, pero de todos los negocios y empresas que podamos ver, lo que llama más la atención del espectador es la gran cantidad de Instituciones Educativas que se pueden encontrar, tanto Estatales como Privados. La mayoría de Instituciones Educativas Privadas en la ciudadela Pachacútec, presentan un prototipo en común, están estructuradas de material pre-fabricado (debido a la zona), poseen pocos alumnados, su personal no es estable, sus nombres o marcas no son recordados, y cuentan como única vía de publicitarse, el volante aquel que es dejado debajo de las puertas. No debemos dejar de lado que toda empresa u organización debe alinear sus estrategias de marketing, a las utilidades que busca la empresa en sí, los deseos y necesidades de los consumidores y por último a los intereses de la sociedad. Ya que sin el cliente los negocios no existen. Con la presente investigación se logró demostrar mediante los resultados contrastando las hipótesis que el Marketing de servicios si se relaciona significativamente con el posicionamiento de la marca de Instituciones Educativas Privadas en la ciudadela Pachacútec en Ventanilla.
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