Resiliencia en adolescentes de 4to y 5to grado de educación secundaria en instituciones educativas estatales y privadas del distrito de Puente Piedra
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las diferencias en los niveles de resiliencia de los adolescentes por instituciones educativas, género y grados en adolescentes de 4to y 5to grado de educación secundaria en instituciones educativas estatales y privadas del distrito de...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2012 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134140 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134140 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Resiliencia Adolescencia Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las diferencias en los niveles de resiliencia de los adolescentes por instituciones educativas, género y grados en adolescentes de 4to y 5to grado de educación secundaria en instituciones educativas estatales y privadas del distrito de Puente Piedra, la técnica utilizada fue muestreo probabilístico - intencional de corte transversal, muestra la investigación es de tipo descriptivo comparativo. Para poder tener los resultados se utilizó la Escala de Resiliencia (ER) por Gail M. Wagnild& Heather M. Young. Los resultados permiten responder al objetivo general. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            