Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Gestión en la Satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016, se tomó a la población de 200 Clientes de la empresa, siguiendo el criterio establecido para su recolec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Lamilla, Rosa Pierina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2730
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2730
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfaccion del cliente
Empatía
Base de datos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0c6f0a2067c94fef66c3becad93d547d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2730
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016
title Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016
spellingShingle Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016
Vega Lamilla, Rosa Pierina
Satisfaccion del cliente
Empatía
Base de datos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016
title_full Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016
title_fullStr Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016
title_full_unstemmed Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016
title_sort Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016
author Vega Lamilla, Rosa Pierina
author_facet Vega Lamilla, Rosa Pierina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Vega Lamilla, Rosa Pierina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfaccion del cliente
Empatía
Base de datos
topic Satisfaccion del cliente
Empatía
Base de datos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Gestión en la Satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016, se tomó a la población de 200 Clientes de la empresa, siguiendo el criterio establecido para su recolección, se procesó mediante el uso del SPSS 23 y arrojó como resultado que la influencia de las dos variables es es muy significativa por lo tanto la motivación si influye en gran medida en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-09T21:41:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-09T21:41:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2730
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2730
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/4/Vega_LRP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/5/Vega_LRP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/6/Vega_LRP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/8/Vega_LRP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/7/Vega_LRP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/9/Vega_LRP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
54b18175b5d51d4ff009a4269966b28c
4a055ad4ca0eb970b9f0240a9f1449a7
2abbf346fbf61a00c97425c95e12ce14
f66f369c62f008c20b8a17652ca16427
1b77335cf9643340aca33573ad0f5870
1b77335cf9643340aca33573ad0f5870
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922234843463680
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaVega Lamilla, Rosa Pierina2017-11-09T21:41:23Z2017-11-09T21:41:23Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2730La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Gestión en la Satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016, se tomó a la población de 200 Clientes de la empresa, siguiendo el criterio establecido para su recolección, se procesó mediante el uso del SPSS 23 y arrojó como resultado que la influencia de las dos variables es es muy significativa por lo tanto la motivación si influye en gran medida en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfaccion del clienteEmpatíaBase de datoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALVega_LRP-SD.pdfVega_LRP-SD.pdfapplication/pdf516786https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/4/Vega_LRP-SD.pdf54b18175b5d51d4ff009a4269966b28cMD54Vega_LRP.pdfVega_LRP.pdfapplication/pdf3176372https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/5/Vega_LRP.pdf4a055ad4ca0eb970b9f0240a9f1449a7MD55TEXTVega_LRP-SD.pdf.txtVega_LRP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/6/Vega_LRP-SD.pdf.txt2abbf346fbf61a00c97425c95e12ce14MD56Vega_LRP.pdf.txtVega_LRP.pdf.txtExtracted texttext/plain99475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/8/Vega_LRP.pdf.txtf66f369c62f008c20b8a17652ca16427MD58THUMBNAILVega_LRP-SD.pdf.jpgVega_LRP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/7/Vega_LRP-SD.pdf.jpg1b77335cf9643340aca33573ad0f5870MD57Vega_LRP.pdf.jpgVega_LRP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/9/Vega_LRP.pdf.jpg1b77335cf9643340aca33573ad0f5870MD5920.500.12692/2730oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27302024-05-09 08:36:24.89Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).