Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Gestión en la Satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016, se tomó a la población de 200 Clientes de la empresa, siguiendo el criterio establecido para su recolec...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2730 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2730 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Satisfaccion del cliente Empatía Base de datos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_0c6f0a2067c94fef66c3becad93d547d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2730 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016 |
| title |
Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016 |
| spellingShingle |
Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016 Vega Lamilla, Rosa Pierina Satisfaccion del cliente Empatía Base de datos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016 |
| title_full |
Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016 |
| title_fullStr |
Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016 |
| title_full_unstemmed |
Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016 |
| title_sort |
Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016 |
| author |
Vega Lamilla, Rosa Pierina |
| author_facet |
Vega Lamilla, Rosa Pierina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vega Lamilla, Rosa Pierina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfaccion del cliente Empatía Base de datos |
| topic |
Satisfaccion del cliente Empatía Base de datos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Gestión en la Satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016, se tomó a la población de 200 Clientes de la empresa, siguiendo el criterio establecido para su recolección, se procesó mediante el uso del SPSS 23 y arrojó como resultado que la influencia de las dos variables es es muy significativa por lo tanto la motivación si influye en gran medida en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-09T21:41:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-09T21:41:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2730 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2730 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/4/Vega_LRP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/5/Vega_LRP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/6/Vega_LRP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/8/Vega_LRP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/7/Vega_LRP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/9/Vega_LRP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 54b18175b5d51d4ff009a4269966b28c 4a055ad4ca0eb970b9f0240a9f1449a7 2abbf346fbf61a00c97425c95e12ce14 f66f369c62f008c20b8a17652ca16427 1b77335cf9643340aca33573ad0f5870 1b77335cf9643340aca33573ad0f5870 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922234843463680 |
| spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaVega Lamilla, Rosa Pierina2017-11-09T21:41:23Z2017-11-09T21:41:23Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2730La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Gestión en la Satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016, se tomó a la población de 200 Clientes de la empresa, siguiendo el criterio establecido para su recolección, se procesó mediante el uso del SPSS 23 y arrojó como resultado que la influencia de las dos variables es es muy significativa por lo tanto la motivación si influye en gran medida en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfaccion del clienteEmpatíaBase de datoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALVega_LRP-SD.pdfVega_LRP-SD.pdfapplication/pdf516786https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/4/Vega_LRP-SD.pdf54b18175b5d51d4ff009a4269966b28cMD54Vega_LRP.pdfVega_LRP.pdfapplication/pdf3176372https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/5/Vega_LRP.pdf4a055ad4ca0eb970b9f0240a9f1449a7MD55TEXTVega_LRP-SD.pdf.txtVega_LRP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/6/Vega_LRP-SD.pdf.txt2abbf346fbf61a00c97425c95e12ce14MD56Vega_LRP.pdf.txtVega_LRP.pdf.txtExtracted texttext/plain99475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/8/Vega_LRP.pdf.txtf66f369c62f008c20b8a17652ca16427MD58THUMBNAILVega_LRP-SD.pdf.jpgVega_LRP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/7/Vega_LRP-SD.pdf.jpg1b77335cf9643340aca33573ad0f5870MD57Vega_LRP.pdf.jpgVega_LRP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2730/9/Vega_LRP.pdf.jpg1b77335cf9643340aca33573ad0f5870MD5920.500.12692/2730oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27302024-05-09 08:36:24.89Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).