Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Gestión en la Satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016, se tomó a la población de 200 Clientes de la empresa, siguiendo el criterio establecido para su recolec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Lamilla, Rosa Pierina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2730
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2730
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfaccion del cliente
Empatía
Base de datos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Gestión en la Satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016, se tomó a la población de 200 Clientes de la empresa, siguiendo el criterio establecido para su recolección, se procesó mediante el uso del SPSS 23 y arrojó como resultado que la influencia de las dos variables es es muy significativa por lo tanto la motivación si influye en gran medida en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados.
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