Gestión del talento humano percibida por los trabajadores en Lima Sheraton Hotel & Convention Center, 2017

Descripción del Articulo

Dentro del rubro hotelero, la gestión del talento humano está íntimamente ligada al servicio al cliente que tendría una gran expectativa sobre que debe hacer nuestro personal o público interno para brindar un servicio de óptima calidad al consumidor, dada la alta exigencia de los gustos y preferenci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerra Borbonet, Mario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15280
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15280
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del Talento
Calidad
Rendimiento
Percepción
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0c65a04e37bcf94c45b31db0d14a2c69
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15280
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del talento humano percibida por los trabajadores en Lima Sheraton Hotel & Convention Center, 2017
title Gestión del talento humano percibida por los trabajadores en Lima Sheraton Hotel & Convention Center, 2017
spellingShingle Gestión del talento humano percibida por los trabajadores en Lima Sheraton Hotel & Convention Center, 2017
Guerra Borbonet, Mario
Gestión del Talento
Calidad
Rendimiento
Percepción
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión del talento humano percibida por los trabajadores en Lima Sheraton Hotel & Convention Center, 2017
title_full Gestión del talento humano percibida por los trabajadores en Lima Sheraton Hotel & Convention Center, 2017
title_fullStr Gestión del talento humano percibida por los trabajadores en Lima Sheraton Hotel & Convention Center, 2017
title_full_unstemmed Gestión del talento humano percibida por los trabajadores en Lima Sheraton Hotel & Convention Center, 2017
title_sort Gestión del talento humano percibida por los trabajadores en Lima Sheraton Hotel & Convention Center, 2017
author Guerra Borbonet, Mario
author_facet Guerra Borbonet, Mario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Sotelo, Willian Sebastian
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerra Borbonet, Mario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión del Talento
Calidad
Rendimiento
Percepción
Expectativas
topic Gestión del Talento
Calidad
Rendimiento
Percepción
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Dentro del rubro hotelero, la gestión del talento humano está íntimamente ligada al servicio al cliente que tendría una gran expectativa sobre que debe hacer nuestro personal o público interno para brindar un servicio de óptima calidad al consumidor, dada la alta exigencia de los gustos y preferencias de los mismos. Es así que el tema de la Gestión del talento humano percibida por los trabajadores en Lima Sheraton Hotel & Convention center, 2017. Con respecto a la metodología, se realizó bajo el esquema del método deductivo y de tipo descriptiva, ya que tiene como finalidad conocer la relación o grado de asociación que exista entre dos variables. La presente investigación posee un diseño no experimental. La muestra de estudio estuvo conformada por 187 colaboradores de las áreas operativas del hotel: A&B. Housekkeping y Recepción. El instrumento utilizado para recoger datos de la variable (X): Gestión del talento humano fue un cuestionario validado. En base a los resultados obtenidos, se ha demostrado con el Alfa de Cronbach = 0.897 que determinó que existe fiabilidad entre Gestión del talento humano percibida por los colaboradores enel Lima Sheraton Hotel & Convention center, 2017, siendo el índice de correlación 89.7%. La relación confirma: que debería ser el desarrollo de la Gestión del Talento humano para el desarrollo de la mejora del servicio de atención al cliente en las áreas operativas del establecimiento.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-26T21:04:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-26T21:04:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/15280
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/15280
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15280/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15280/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15280/1/Guerra_BM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15280/4/Guerra_BM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15280/5/Guerra_BM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
2f2a7355d4103854b27f305d41ddea20
f9c03eec1f6cd275e677afa39d263573
5656f26d2704400f4f37c35b3f7459be
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921104334880768
spelling Flores Sotelo, Willian SebastianGuerra Borbonet, Mario2018-06-26T21:04:05Z2018-06-26T21:04:05Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/15280Dentro del rubro hotelero, la gestión del talento humano está íntimamente ligada al servicio al cliente que tendría una gran expectativa sobre que debe hacer nuestro personal o público interno para brindar un servicio de óptima calidad al consumidor, dada la alta exigencia de los gustos y preferencias de los mismos. Es así que el tema de la Gestión del talento humano percibida por los trabajadores en Lima Sheraton Hotel & Convention center, 2017. Con respecto a la metodología, se realizó bajo el esquema del método deductivo y de tipo descriptiva, ya que tiene como finalidad conocer la relación o grado de asociación que exista entre dos variables. La presente investigación posee un diseño no experimental. La muestra de estudio estuvo conformada por 187 colaboradores de las áreas operativas del hotel: A&B. Housekkeping y Recepción. El instrumento utilizado para recoger datos de la variable (X): Gestión del talento humano fue un cuestionario validado. En base a los resultados obtenidos, se ha demostrado con el Alfa de Cronbach = 0.897 que determinó que existe fiabilidad entre Gestión del talento humano percibida por los colaboradores enel Lima Sheraton Hotel & Convention center, 2017, siendo el índice de correlación 89.7%. La relación confirma: que debería ser el desarrollo de la Gestión del Talento humano para el desarrollo de la mejora del servicio de atención al cliente en las áreas operativas del establecimiento.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión del TalentoCalidadRendimientoPercepciónExpectativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión del talento humano percibida por los trabajadores en Lima Sheraton Hotel & Convention Center, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión del Talento HumanoUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión del Talento Humanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15280/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15280/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALGuerra_BM.pdfGuerra_BM.pdfapplication/pdf896951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15280/1/Guerra_BM.pdf2f2a7355d4103854b27f305d41ddea20MD51TEXTGuerra_BM.pdf.txtGuerra_BM.pdf.txtExtracted texttext/plain87778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15280/4/Guerra_BM.pdf.txtf9c03eec1f6cd275e677afa39d263573MD54THUMBNAILGuerra_BM.pdf.jpgGuerra_BM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15280/5/Guerra_BM.pdf.jpg5656f26d2704400f4f37c35b3f7459beMD5520.500.12692/15280oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/152802018-08-16 18:05:10.285Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.785607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).