La gestión de calidad y su relación con el clima laboral en el departamento de Houseeeping en el Sheraton Lima Hotel And Convention Center

Descripción del Articulo

No todas las empresas ya establecidas en nuestro país, toman en consideración el valor humano, muchas detallan que quizá, lo más importante está en contar con tecnología de punta que desarrolle el trabajo que se necesita, generando ser reconocidas como una empresa moderna, quizá en ocasiones esta af...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Patiño, Sara Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143665
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143665
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Factor humano
Gestión
Calidad
Clima laboral
Sentido de pertenencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:No todas las empresas ya establecidas en nuestro país, toman en consideración el valor humano, muchas detallan que quizá, lo más importante está en contar con tecnología de punta que desarrolle el trabajo que se necesita, generando ser reconocidas como una empresa moderna, quizá en ocasiones esta afirmación es considerada como importante, y muchas administraciones valoren ello, pero el detalle no está en invertir en estas máquinas sino que se está excluyendo un factor muy importante que durante mucho tiempo generó ideas innovadoras que contribuyeron a grandes acciones, se está hablando del “factor humano”, hombres y mujeres capaces de brindar lo mejor de sí para ser reconocidas y que ello conlleve al cumplimiento adecuado de las metas y objetivos trazados por la empresa. Relacionando lo detallado en líneas anteriores con el punto de investigación, el trabajo fue realizado en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center, directamente con sus colaboradores intermitentes del departamento de Housekeeping en el que según la investigación realiza un trabajo cuidadoso, brindando cada día lo mejor de la gestión en el clima laboral para que sea bien aceptado por los colaboradores quienes al recibir tal apoyo lo reflejan en el trabajo diario contribuyendo a que las metas trazadas y la gestión de calidad de la empresa sea cumplida adecuadamente, es así que la intervención de las capacitaciones, eventos, charlas informativas, influyen a fortalecer el sentido de pertenencia de cada uno de los “asociados Sheraton”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).