Gestión del talento humano percibida por los trabajadores en Lima Sheraton Hotel & Convention Center, 2017

Descripción del Articulo

Dentro del rubro hotelero, la gestión del talento humano está íntimamente ligada al servicio al cliente que tendría una gran expectativa sobre que debe hacer nuestro personal o público interno para brindar un servicio de óptima calidad al consumidor, dada la alta exigencia de los gustos y preferenci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerra Borbonet, Mario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15280
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15280
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del Talento
Calidad
Rendimiento
Percepción
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Dentro del rubro hotelero, la gestión del talento humano está íntimamente ligada al servicio al cliente que tendría una gran expectativa sobre que debe hacer nuestro personal o público interno para brindar un servicio de óptima calidad al consumidor, dada la alta exigencia de los gustos y preferencias de los mismos. Es así que el tema de la Gestión del talento humano percibida por los trabajadores en Lima Sheraton Hotel & Convention center, 2017. Con respecto a la metodología, se realizó bajo el esquema del método deductivo y de tipo descriptiva, ya que tiene como finalidad conocer la relación o grado de asociación que exista entre dos variables. La presente investigación posee un diseño no experimental. La muestra de estudio estuvo conformada por 187 colaboradores de las áreas operativas del hotel: A&B. Housekkeping y Recepción. El instrumento utilizado para recoger datos de la variable (X): Gestión del talento humano fue un cuestionario validado. En base a los resultados obtenidos, se ha demostrado con el Alfa de Cronbach = 0.897 que determinó que existe fiabilidad entre Gestión del talento humano percibida por los colaboradores enel Lima Sheraton Hotel & Convention center, 2017, siendo el índice de correlación 89.7%. La relación confirma: que debería ser el desarrollo de la Gestión del Talento humano para el desarrollo de la mejora del servicio de atención al cliente en las áreas operativas del establecimiento.
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