La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona la reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, Distrito Ate, año 2019. La metodología utilizada comprendió un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42922 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42922 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Reingeniería de procesos Calidad del servicio Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0c1dd9a0b8549135bf58e6fe6a3d37fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42922 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019 |
title |
La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019 |
spellingShingle |
La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019 Mendoza Rojas, Yajaira Madelein Reingeniería de procesos Calidad del servicio Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019 |
title_full |
La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019 |
title_fullStr |
La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019 |
title_full_unstemmed |
La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019 |
title_sort |
La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019 |
author |
Mendoza Rojas, Yajaira Madelein |
author_facet |
Mendoza Rojas, Yajaira Madelein |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casma Zárate, Carlos Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Rojas, Yajaira Madelein |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Reingeniería de procesos Calidad del servicio Atención al cliente |
topic |
Reingeniería de procesos Calidad del servicio Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona la reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, Distrito Ate, año 2019. La metodología utilizada comprendió un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo – correlacional, de diseño no experimental – transversal. Los datos obtenidos fueron procesados en el SPSS 22, se utilizó el estadístico descriptivo correlacional con mediciones no paramétricas realizado por la prueba de Kolgomorow Smirnov, arrojando un valor de p=sig=0,000 para ambas variables determinando así trabajar el estadístico inferencias Rho de Spearman que arrojó correlación positiva alta entre las variables de estudio, es decir p= ,888 y la prueba hipótesis arrojó un nivel de significancia de 0,000 concluyendo así que se acepta la hipótesis de investigación, que si existe relación entre las variables mencionadas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-17T23:15:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-17T23:15:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42922 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42922 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42922/1/Mendoza_RYM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42922/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42922/3/Mendoza_RYM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42922/4/Mendoza_RYM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0bce5759eeb75e7905f87bdd2f497902 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 48611177619f94518e60df7e2b1d646c 26258e395de83e11a3e9c974818ad1c7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921808347758592 |
spelling |
Casma Zárate, Carlos AntonioMendoza Rojas, Yajaira Madelein2020-04-17T23:15:40Z2020-04-17T23:15:40Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/42922El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona la reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, Distrito Ate, año 2019. La metodología utilizada comprendió un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo – correlacional, de diseño no experimental – transversal. Los datos obtenidos fueron procesados en el SPSS 22, se utilizó el estadístico descriptivo correlacional con mediciones no paramétricas realizado por la prueba de Kolgomorow Smirnov, arrojando un valor de p=sig=0,000 para ambas variables determinando así trabajar el estadístico inferencias Rho de Spearman que arrojó correlación positiva alta entre las variables de estudio, es decir p= ,888 y la prueba hipótesis arrojó un nivel de significancia de 0,000 concluyendo así que se acepta la hipótesis de investigación, que si existe relación entre las variables mencionadas.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVReingeniería de procesosCalidad del servicioAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza_RYM.pdfMendoza_RYM.pdfapplication/pdf5519969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42922/1/Mendoza_RYM.pdf0bce5759eeb75e7905f87bdd2f497902MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42922/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMendoza_RYM.pdf.txtMendoza_RYM.pdf.txtExtracted texttext/plain68743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42922/3/Mendoza_RYM.pdf.txt48611177619f94518e60df7e2b1d646cMD53THUMBNAILMendoza_RYM.pdf.jpgMendoza_RYM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42922/4/Mendoza_RYM.pdf.jpg26258e395de83e11a3e9c974818ad1c7MD5420.500.12692/42922oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/429222023-06-01 09:05:39.832Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.957959 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).