La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona la reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, Distrito Ate, año 2019. La metodología utilizada comprendió un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Rojas, Yajaira Madelein
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42922
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42922
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reingeniería de procesos
Calidad del servicio
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0c1dd9a0b8549135bf58e6fe6a3d37fe
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42922
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019
title La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019
spellingShingle La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019
Mendoza Rojas, Yajaira Madelein
Reingeniería de procesos
Calidad del servicio
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019
title_full La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019
title_fullStr La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019
title_full_unstemmed La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019
title_sort La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019
author Mendoza Rojas, Yajaira Madelein
author_facet Mendoza Rojas, Yajaira Madelein
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Rojas, Yajaira Madelein
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Reingeniería de procesos
Calidad del servicio
Atención al cliente
topic Reingeniería de procesos
Calidad del servicio
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona la reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, Distrito Ate, año 2019. La metodología utilizada comprendió un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo – correlacional, de diseño no experimental – transversal. Los datos obtenidos fueron procesados en el SPSS 22, se utilizó el estadístico descriptivo correlacional con mediciones no paramétricas realizado por la prueba de Kolgomorow Smirnov, arrojando un valor de p=sig=0,000 para ambas variables determinando así trabajar el estadístico inferencias Rho de Spearman que arrojó correlación positiva alta entre las variables de estudio, es decir p= ,888 y la prueba hipótesis arrojó un nivel de significancia de 0,000 concluyendo así que se acepta la hipótesis de investigación, que si existe relación entre las variables mencionadas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-17T23:15:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-17T23:15:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/42922
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/42922
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42922/1/Mendoza_RYM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42922/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42922/3/Mendoza_RYM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42922/4/Mendoza_RYM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0bce5759eeb75e7905f87bdd2f497902
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
48611177619f94518e60df7e2b1d646c
26258e395de83e11a3e9c974818ad1c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921808347758592
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioMendoza Rojas, Yajaira Madelein2020-04-17T23:15:40Z2020-04-17T23:15:40Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/42922El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona la reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, Distrito Ate, año 2019. La metodología utilizada comprendió un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo – correlacional, de diseño no experimental – transversal. Los datos obtenidos fueron procesados en el SPSS 22, se utilizó el estadístico descriptivo correlacional con mediciones no paramétricas realizado por la prueba de Kolgomorow Smirnov, arrojando un valor de p=sig=0,000 para ambas variables determinando así trabajar el estadístico inferencias Rho de Spearman que arrojó correlación positiva alta entre las variables de estudio, es decir p= ,888 y la prueba hipótesis arrojó un nivel de significancia de 0,000 concluyendo así que se acepta la hipótesis de investigación, que si existe relación entre las variables mencionadas.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVReingeniería de procesosCalidad del servicioAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza_RYM.pdfMendoza_RYM.pdfapplication/pdf5519969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42922/1/Mendoza_RYM.pdf0bce5759eeb75e7905f87bdd2f497902MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42922/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMendoza_RYM.pdf.txtMendoza_RYM.pdf.txtExtracted texttext/plain68743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42922/3/Mendoza_RYM.pdf.txt48611177619f94518e60df7e2b1d646cMD53THUMBNAILMendoza_RYM.pdf.jpgMendoza_RYM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42922/4/Mendoza_RYM.pdf.jpg26258e395de83e11a3e9c974818ad1c7MD5420.500.12692/42922oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/429222023-06-01 09:05:39.832Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.957959
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).