La reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, distrito Ate, año 2019
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona la reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, Distrito Ate, año 2019. La metodología utilizada comprendió un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42922 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42922 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Reingeniería de procesos Calidad del servicio Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona la reingeniería y calidad en la atención al cliente en la empresa Jestir S.A.C, Distrito Ate, año 2019. La metodología utilizada comprendió un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo – correlacional, de diseño no experimental – transversal. Los datos obtenidos fueron procesados en el SPSS 22, se utilizó el estadístico descriptivo correlacional con mediciones no paramétricas realizado por la prueba de Kolgomorow Smirnov, arrojando un valor de p=sig=0,000 para ambas variables determinando así trabajar el estadístico inferencias Rho de Spearman que arrojó correlación positiva alta entre las variables de estudio, es decir p= ,888 y la prueba hipótesis arrojó un nivel de significancia de 0,000 concluyendo así que se acepta la hipótesis de investigación, que si existe relación entre las variables mencionadas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).