Exportación Completada — 

Aplicativo móvil con realidad aumentada para mejorar el proceso de toma de pedidos en el Restaurante Buffalo Beef Premium Grill de Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

En esta investigación tuvo como objetivo general Mejorar el Proceso de Toma de Pedido mediante una Aplicación Móvil con Realidad Aumentada en la empresa Buffalo Beef Premium Grill Trujillo en el año 2023, el tipo de investigación aplicada adoptado en este estudio es un diseño experimental de grado e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Aranda, Kevin Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145429
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145429
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicativo móvil
Realidad aumentada
Gestión de pedidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:En esta investigación tuvo como objetivo general Mejorar el Proceso de Toma de Pedido mediante una Aplicación Móvil con Realidad Aumentada en la empresa Buffalo Beef Premium Grill Trujillo en el año 2023, el tipo de investigación aplicada adoptado en este estudio es un diseño experimental de grado experimental puro. La población objetivo se extiende a una cantidad no especificada de comensales a nivel mundial, representados por 60 seleccionados específicamente para esta investigación. Estos participantes fueron divididos en dos grupos: 30 formaron parte del Grupo de Control (GC), mientras que los otros 30 integraron el Grupo Experimental (GE). El grupo experimental tuvo acceso a un aplicativo móvil con realidad aumentada, mientras que el grupo de control no tuvo acceso a esta. La recopilación de datos se realizó a través de un cuestionario y fichas de observación. Los datos recabados fueron analizados y procesados utilizando el software estadístico Jamovi 2.4.11, los resultados revelan una reducción del 78% del tiempo de registro del pedido, también un 85% en él número de errores en el registro de datos y 85% en él costo para atender un pedido.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).