Estrategias gerenciales y calidad de servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Argentina” del distrito de Lima en el año 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias gerenciales que se implementaron en la gestión y la calidad de servicio del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Argentina del distrito de Lima, en el 2014. La investigación realizada fue de enfo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luna Gamarra, Magaly Ericka
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5810
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5810
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias gerenciales
Calidad de servicio
Instituto Superior
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_0b96e799886d7fb70d847615acfb1ded
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5810
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias gerenciales y calidad de servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Argentina” del distrito de Lima en el año 2014
title Estrategias gerenciales y calidad de servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Argentina” del distrito de Lima en el año 2014
spellingShingle Estrategias gerenciales y calidad de servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Argentina” del distrito de Lima en el año 2014
Luna Gamarra, Magaly Ericka
Estrategias gerenciales
Calidad de servicio
Instituto Superior
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Estrategias gerenciales y calidad de servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Argentina” del distrito de Lima en el año 2014
title_full Estrategias gerenciales y calidad de servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Argentina” del distrito de Lima en el año 2014
title_fullStr Estrategias gerenciales y calidad de servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Argentina” del distrito de Lima en el año 2014
title_full_unstemmed Estrategias gerenciales y calidad de servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Argentina” del distrito de Lima en el año 2014
title_sort Estrategias gerenciales y calidad de servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Argentina” del distrito de Lima en el año 2014
author Luna Gamarra, Magaly Ericka
author_facet Luna Gamarra, Magaly Ericka
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De La Cruz Rojas, Lucila Amelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Luna Gamarra, Magaly Ericka
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias gerenciales
Calidad de servicio
Instituto Superior
Gestión
topic Estrategias gerenciales
Calidad de servicio
Instituto Superior
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias gerenciales que se implementaron en la gestión y la calidad de servicio del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Argentina del distrito de Lima, en el 2014. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, el método general que se utilizó fue el científico, el tipo de investigación es básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transeccional. La población estuvo conformada por 2642 alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Argentina de los turnos Mañana y Noche. La muestra fue de 336 alumnos. La técnica empleada fue la encuesta para la recopilación de datos, se utilizó como instrumento un cuestionario, tipo escala de Likert, para obtener información respecto a las variables estrategias gerenciales y calidad de servicio. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados mediante el juicio de expertos y para la confiabilidad, se aplicó una prueba piloto, cuyos resultados fueron 0,749 y 0,845. Los resultados demuestran que: La aplicación de las estrategias gerenciales se relacionan directamente con la calidad de servicio, según la correlación de Spearman es 0,386 nos indica que existe una correlación positiva baja, el p valor observado es decir la significancia bilateral es .000, menor a 0,05 teórico.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-23T17:49:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-23T17:49:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5810
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5810
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5810/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5810/6/Luna_GME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5810/8/Luna_GME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5810/7/Luna_GME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5810/9/Luna_GME.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5810/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5810/4/Luna_GME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5810/5/Luna_GME.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
fbe7e88bc2b7b665fc8624d95b1c95c0
ade11d726c639618a6a52419cdc316ac
15729e597cc0f8a0f50c146ae3d203b6
15729e597cc0f8a0f50c146ae3d203b6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2bf23d10cdfec82f63ce5374eb01093b
e4e0b58c05348003a42a54cce02420d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994358396321792
spelling De La Cruz Rojas, Lucila AmeliaLuna Gamarra, Magaly Ericka2017-11-23T17:49:02Z2017-11-23T17:49:02Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/5810La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias gerenciales que se implementaron en la gestión y la calidad de servicio del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Argentina del distrito de Lima, en el 2014. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, el método general que se utilizó fue el científico, el tipo de investigación es básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transeccional. La población estuvo conformada por 2642 alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Argentina de los turnos Mañana y Noche. La muestra fue de 336 alumnos. La técnica empleada fue la encuesta para la recopilación de datos, se utilizó como instrumento un cuestionario, tipo escala de Likert, para obtener información respecto a las variables estrategias gerenciales y calidad de servicio. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados mediante el juicio de expertos y para la confiabilidad, se aplicó una prueba piloto, cuyos resultados fueron 0,749 y 0,845. Los resultados demuestran que: La aplicación de las estrategias gerenciales se relacionan directamente con la calidad de servicio, según la correlación de Spearman es 0,386 nos indica que existe una correlación positiva baja, el p valor observado es decir la significancia bilateral es .000, menor a 0,05 teórico.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión y Calidad Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias gerencialesCalidad de servicioInstituto SuperiorGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Estrategias gerenciales y calidad de servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Argentina” del distrito de Lima en el año 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión EducativaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa09034033https://orcid.org/0000-0003-3150-979309629458https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5810/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTLuna_GME-SD.pdf.txtLuna_GME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5810/6/Luna_GME-SD.pdf.txtfbe7e88bc2b7b665fc8624d95b1c95c0MD56Luna_GME.pdf.txtLuna_GME.pdf.txtExtracted texttext/plain177745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5810/8/Luna_GME.pdf.txtade11d726c639618a6a52419cdc316acMD58THUMBNAILLuna_GME-SD.pdf.jpgLuna_GME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5810/7/Luna_GME-SD.pdf.jpg15729e597cc0f8a0f50c146ae3d203b6MD57Luna_GME.pdf.jpgLuna_GME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5810/9/Luna_GME.pdf.jpg15729e597cc0f8a0f50c146ae3d203b6MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5810/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLuna_GME-SD.pdfLuna_GME-SD.pdfapplication/pdf258227https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5810/4/Luna_GME-SD.pdf2bf23d10cdfec82f63ce5374eb01093bMD54Luna_GME.pdfLuna_GME.pdfapplication/pdf3664071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5810/5/Luna_GME.pdfe4e0b58c05348003a42a54cce02420d0MD5520.500.12692/5810oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58102024-10-03 10:52:14.723Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).