Gestión Educativa Y Convivencia Escolar En La Institución Educativa N° 51006 “Túpac Amaru” – Santiago – Cusco, 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación trata de Determinar la relación existente entre la gestión educativa y la convivencia escolar en la Institución Educativa N° 51006 “Túpac Amaru” – Santiago – Cusco, 2018. La población estuvo conformada por 59 docentes, a quienes se les aplicó instrumentos. La investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Luna, Adriancen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33550
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33550
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión Educativa
Convivencia Escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación trata de Determinar la relación existente entre la gestión educativa y la convivencia escolar en la Institución Educativa N° 51006 “Túpac Amaru” – Santiago – Cusco, 2018. La población estuvo conformada por 59 docentes, a quienes se les aplicó instrumentos. La investigación fue de diseño correlacional. Para el tratamiento estadístico se aplicó el software estadístico SPSS. En el nivel inferencial, se ha hecho uso del valor de la prueba de Rho Spearman. Los resultados indican que, la gestión educativa se relaciona significativamente con la convivencia escolar en la Institución Educativa N° 51006 “Túpac Amaru” – Santiago – Cusco, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).